Autor Tema: Será por las interrupciones?  (Leído 15302 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: Será por las interrupciones?
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2008, 13:15:50 »
Hola Sander, como hiciste para hacer la adaptación a proteus??? Será que versión 7.2.0.4401 (beta) tendrá que ver con ello??? :shock:

Ahhh... Ya entendi, lo de la interrupción.... jejeje todo quedo tan claro como el agua! Gracias Sander! Jajaja darse cuenta de esos errores, requiere muchas canas de experiencia!!! jejejeje

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado sander

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 624
Re: Será por las interrupciones?
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2008, 13:28:47 »
La adaptacion al proteus la hago cargando el archivo  .cof en lugar del .hex al PIC , y en lugar de presionar play presiono pausa al momento de comenzar la simulacion y ahi me aparece el codigo en C. es posible que por tu version del proteus tengas problemas , pero no estoy seguro.


Saludos
La electrónica es el arte de manipular señales eléctricas que transportan información
Jan Davidse

Visita mi blog
Visita mi canal de youtube

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: Será por las interrupciones?
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2008, 19:16:39 »
Mi versión también es 7.2 SP0, rayos, porque mis cosas siempren presentan problemas!!! :(.... Es que yo cambio todo de acuerdo al manual para la adpatación y sin haber hecho nada cuando vuelvo a revisar todo se cambia de nuevo a sus valores originales!!! :o

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :(
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: Será por las interrupciones?
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2008, 15:09:14 »
yo tengo la versión 7.2 SP2 y me ha funcionado sin problemas, ya he realizado simulaciones con el 18f4550

en cuanto a la integración del compilador ccs, va la misma en cualquier versión, esta es la que uso




La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: Será por las interrupciones?
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2008, 15:36:10 »
Una pregunta.... en la barrita de arriba, de está ventana, te aparecen esas opciones también!!!???
Yo siempre lo cambio al CCSC, y cuando cierro la ventana y la vuelvo a abrir, me aparece sin son ni ton otra vez el ASEM51  :5]





Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: Será por las interrupciones?
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2008, 16:58:51 »
si me aparece (yo les quito las que nunca uso como los compiladores que no son de uC PIC).

y siempre te aparecerá porque esa es la barra de herramienta donde estan todos, lo que debes hacer es cargar el archivo fuente y decirle al proteus que compilador usaras, en esta misma venta deberas tener configurado al ccs (ver mi post anterior), luego en el primer item del mismo menu donde aparece esta ventana que muestras (no recuerdo como se llama) eliges el compilador y buscas el archivo fuente.


Si todo va bien hasta puede compilar directamente desde el isis (Build F10) sin necesidad de llamar a otros ide´s

PD: te lo explico con letras pues no tengo el proteus en esta maquina  :(

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: Será por las interrupciones?
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2008, 17:10:30 »
Rayos!!! yo creo que es mi proteus el que está malo!!!! :8} porque hago todo lo que dicen y no se configura el muy hijo de su mamá!!! :5]

Voy a reinstalarlo, sino me funciona despues de eso, pues entonces soy yo la del problema!!!!!!! :(

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :8}
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: Será por las interrupciones?
« Respuesta #37 en: 06 de Enero de 2008, 03:45:59 »
Ya se porque no se integraba el CCS con el proteus!!!! Era por la versión  del CCS.... jejejeje :D


Ya veo mi codigo, ya veo mi codigo!!!!! wiiiiiiiiiiiii :-/

Atte: Enigma...  La llanerita de Guayana :D
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Será por las interrupciones?
« Respuesta #38 en: 06 de Enero de 2008, 15:14:09 »
 :mrgreen: que bueno qeu ya lograste ver tu codigo en el proteus :mrgreen:

por curiosidad qeu versiond e ccs tenias???
.

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: Será por las interrupciones?
« Respuesta #39 en: 06 de Enero de 2008, 16:25:12 »
La versión que tenia si no me equivoco era la 4.0...

Era más más bonita a la vista,,, muy moderna!!! pero al paracer no era compatible con proteus! :(

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :D
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado poseidon20

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 762
Re: Será por las interrupciones?
« Respuesta #40 en: 06 de Enero de 2008, 19:35:01 »
Ya te estas comenzando a familiarizar con los Bugs del CCS  :D :D :D
Excelente por llegar a enlazar tu CCS con el proteus  :g) Estoy ancioso por saber avanzes de este proyecto :mrgreen:

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: Será por las interrupciones?
« Respuesta #41 en: 06 de Enero de 2008, 21:04:31 »
Si ya voy poco a poco conociendo al CCs!!! Para adelante como el elefante, con pasos lentos pero aplastantes!!! jejejeje :D

Pronto doy avances de este proyecto, voy a mejorar unos detalllitos!!! :-/

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: Será por las interrupciones?
« Respuesta #42 en: 13 de Enero de 2008, 06:51:29 »
Hola Muchachos.... Tengo Buenisimas nuevas :D.... Por Fin acabe mi proyecto :-/.... Es el siguiente:

Diseño de un circuito el cual permita ver mediante 4 displays, las últimas 4 teclas presionadas desde un teclado telefónico, además se deben visualizar 4 causas del reset en los displsys (POR, BOR, MCLR y WDT), también debe tener dos rutinas de interrupción con dos pulsadores. Si aprieto el pulsador 1, me debe aparecer en los displays: INT1 (Interrupción 1) y si aprieto el pulsador 2, debe aparecer INT2 (Interrupción 2) y tambiénm debe poseer un dpswitch, el cual me hará desactivar cada interrupción por separado, o todas de una sola vez....

Todo esto lo hice posible, gracias a la ayuda de muchos de ustedes y a tres dias seguidos sin dormir :?, de verdad se los agradezco, sin ustedes no lo hubiese hecho!!! Se que para muchos dirán, que no es gran cosa de proyecto, pero para mi si lo es, puesto que es mi primer proyecto trabajado bajo lenguaje C, y bajo el pic 18F4550.... jejeje fue un logro para mi misma!!! :mrgreen:

GRACIAS MUCHACHOS!!!!!!! SON LOS MEJORES TODITOS LOS QUE ME AYUDARON, Y LOS QUE NO TAMBIÉN!!!!

Cualquier cosa, que quieran ver el código de mi humilde proyecto, solo diganme y lo subo!!!! jejejeje :mrgreen:

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Será por las interrupciones?
« Respuesta #43 en: 13 de Enero de 2008, 12:40:00 »
 :-/ :-/ que bueno qeu hayas conseguido terminar el proyecto en el que tanto trabajaste :mrgreen:

cuando eso pasa te sientes caminando sobre las nubes con un vientecillo que te sopla en la cara :mrgreen:

asi que a disfrutarlo y estar lista para el siguiente proyecto que tengas, que con ese entusiasmo qeu tienes seguramente lo conseguiras con exitos! :mrgreen:

un saludo y felicidades por este primer gran paso :-/
« Última modificación: 13 de Enero de 2008, 12:44:10 por Cryn »
.

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: Será por las interrupciones?
« Respuesta #44 en: 13 de Enero de 2008, 13:12:40 »
 :-/ :-/ :-/ venga llanerita   :-/ :-/ :-/
ansioso por ver  :lol: :lol: :lol: