Autor Tema: Programador y PIC  (Leído 9390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andros

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: Programador y PIC
« Respuesta #30 en: 29 de Enero de 2008, 19:59:31 »
track, debes tener en cuenta esto..., hasta que no dominé el assembler no pude darme cuenta de ciertas cosas que pueden mejorar mucho tu código en C, en tal caso que inicies directamente en C no debes olvidar hacer ciertas prácticas en ensamblador (me parece sano), eso te permitirá entender que hacen las instrucciones que estás ejecutando, y sabrás que está sucediendo en la máquina, por ende podrás desarrollar mejores programas...

Saludos.
Andros!

Desconectado track

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Programador y PIC
« Respuesta #31 en: 29 de Enero de 2008, 20:41:42 »
track, debes tener en cuenta esto..., hasta que no dominé el assembler no pude darme cuenta de ciertas cosas que pueden mejorar mucho tu código en C, en tal caso que inicies directamente en C no debes olvidar hacer ciertas prácticas en ensamblador (me parece sano), eso te permitirá entender que hacen las instrucciones que estás ejecutando, y sabrás que está sucediendo en la máquina, por ende podrás desarrollar mejores programas...

Saludos.

Ok gracias, tus aportes me han ayudado mucho, espero seguir contando con el soporte que todos me han brindado, en verdad quiero aprender a programarlos tengo mucho interes de aprender, me gusta mucho la programacion, gracias a todos. 8)

gracias de verdad
EL QUE QUIERE PUEDE / LA UNION HACE LA FUERZA