Autor Tema: Programador y PIC  (Leído 9388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado track

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Programador y PIC
« en: 28 de Diciembre de 2007, 11:18:15 »
Hola, soy nuevo en esto, me llamo Franklin Arias desde Republica Dominicana y tengo todos los conocimeintos requeridos para aprender, me gustaria que me dijeran por cual  programador, PIC y Software puedo empezar para ir aprendiendo de ellos, o sea, con cual de ellos puedo empezar para ir programando hasta ser un buen programdor como ustedes y asi poder ir al compas de ustedes para asi cuando necesite ayuda poder consultar con ustedes.

PD; Se me olvidava dar credito al creador de este foro y a los moderadores por tan buen foro.

Gracias........... espero poder servirle de algo en el futuro.
EL QUE QUIERE PUEDE / LA UNION HACE LA FUERZA

Desconectado paco1980

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 129
Re: Programador y PIC
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:17:18 »
Hola compañero.
Yo empecé programando en ensamblador en la universidad, pero si lo que pretendes programar no es excesivamente crítico, te recomiendo C, ya que es mucho más simple. Yo utilizo el PICC y me va de lujo. Respecto al programador, ahy bastantes dependiendo del tipo de pic con el que quieras empezar, yo empecé con el famoso T20, y el ic-pro, akí te van a recomendar muy buenos programadores, pero una vez que ya me metí a fondo, me compré el pic-star que como es de microchip va de lujo para todos.
Un saludo.

Desconectado track

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Programador y PIC
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:23:29 »
Hola compañero.