Autor Tema: Acelerómetro  (Leído 98346 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Acelerómetro
« Respuesta #120 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:06:04 »
Podes comprarlo en Electrocomponentes por ejemplo, si no podes pedirlo como muestra a freescale.

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Acelerómetro
« Respuesta #121 en: 15 de Diciembre de 2008, 03:22:44 »
muchas gracias por tu respuesta guitre!! justamente la iea era pedirlo como muestra a freescale, pero me llama mucho la atencion q me cobran :S
esto es lo q me sale en la pagina cuando trato de pedir la muestra:
Citar
Freescale will continue to ship samples free of product and transportation charges. However, to help manage the rising costs of this program, a nominal order processing charge per line item may be applied for some locations*. This fee is calculated and disclosed after you enter your address information and proceed. Your credit card will not be charged until you click on the "Place Order" button. For additional details, please visit our FAQ page.
Me llama la atencion porq segun amigos de por aca (el amigo cerebro entre ellos) no les cobran ese cargo.
no tengo drama en pagarlo, son solo 12 dolares, pero tendre q pedir prestada la tarjeta de credito de papa  :D
saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado droky

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 628
    • Diseños radikales libres
Re: Acelerómetro
« Respuesta #122 en: 15 de Diciembre de 2008, 06:27:32 »
Hola,
Yo ayer mismo les he pedido unas muestras de unos acelerómetros digitales y no me han cargado nada. Es más, me han aceptado dos pedidos ( por error ¿eh? ).
No sé si tendrá que ver el que se haya pedido desde España y que anteriormente les he comprado una evaluation board, concretamente la TRIAX2
Salu2
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Acelerómetro
« Respuesta #123 en: 15 de Diciembre de 2008, 07:34:44 »
Gera recien acabo de pedir el acelerometro como muestra y supuestamente (segun el mail) no me cobran los 12 dolares, si es asi cuando llegue te lo envio.

MMA7260QR2        Sample          2      $0.00      $0.00    $0.00         

-------------------------------------------------------------------------------
                                Subtotal($ US)                  : 0.00
                                Shipping Cost($ US)             : 0.00
                                Order Processing Charge($ US)   : 0.00
                                Sales Tax($ US)                 : 0.00
                                VAT Tax ($ US)                  : 0.00
                                                                ---------------
                                Order Total ($ US)              : 0.00
                                                                ---------------

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Acelerómetro
« Respuesta #124 en: 15 de Diciembre de 2008, 13:49:49 »
guitre, droky, mil gracias por la ayuda... es raro, a mi me sale esto:
Citar
Subtotal($ US)     0.00
Order Processing Charge($ US)    12.00
Sales Tax($ US)    0.00
VAT Tax (if applicable) ($ US)    0.00
Order Total (Amount to be paid)($ US)    12.00
Quizas te cobren la primera vez imagino. Como decia, no tengo problema en pagar 12 dolares, pero mi viejo no confia en enviar datos de la tarjeta por internet. Asi que les estoy escribiendo un mail a los de freescale a ver como podemos hacer.

Guitre, no tendrias problema en mandarmelo cuando te llegue? Estaria eternamente agradecido. De ser asi mandalo contra reembolso.
Confirmame y te mando un pm.
Muchas gracias amigos!!! :)

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Acelerómetro
« Respuesta #125 en: 15 de Diciembre de 2008, 20:13:54 »
Buenas! De nuevo yo. Me acaban de responder el mail q mande a los de freescale, y dicen q probablemente me cobra porq uso un mail personal (gmail). Voy a ver si pido una cuenta de mail en la facultad y vemos q pasa.
Saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Acelerómetro
« Respuesta #126 en: 16 de Diciembre de 2008, 07:14:46 »
Buenas! De nuevo yo. Me acaban de responder el mail q mande a los de freescale, y dicen q probablemente me cobra porq uso un mail personal (gmail). Voy a ver si pido una cuenta de mail en la facultad y vemos q pasa.
Saludos!

Justamente eso habia pensado.... yo estoy registrado con el mail de la empresa. Y me han mandado varias cosas y nunca me cobraron.

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Acelerómetro
« Respuesta #127 en: 16 de Diciembre de 2008, 11:09:40 »
Bueno, acabo de probar con el mail de speedy q tengo y ahora me cobran 6 dolares jaja. Vamos mejorando. Hoy voy a la facultad y voy a ver de tramitarme un mail a ver q pasa. Cualquier cosa les cuento
saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Acelerómetro
« Respuesta #128 en: 16 de Diciembre de 2008, 11:28:51 »
Ok, cualquier cosa si no podes pedirlo cuando me llegue te lo re-envio. saludos.

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Acelerómetro
« Respuesta #129 en: 17 de Diciembre de 2008, 12:57:33 »
Por fin encontre un mail q le gusto!! :)
un amigo me hizo una cuenta con un mail .org.ar y ahora no me cobra nada, ya hice mi pedido y vamos a ver cuando llega.
Muchas gracias a todos por el apoyo, guitre, te pasaste, gracias compadre!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado cerebro

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 735
Re: Acelerómetro
« Respuesta #130 en: 17 de Diciembre de 2008, 13:54:22 »
espectacular gera! a mi me esta haciendo renegar soldarlo... anoche estube como una hora sin frutos  :( ...
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Acelerómetro
« Respuesta #131 en: 17 de Diciembre de 2008, 16:30:02 »
Uffff, no quiero ni pensar en soldarlo... la verdad q encapsulado mas incomodo! por que no vendran en formato DIP?
Y bueno, no quedara otra que hacer lo q hicieron todos por el foro :P
saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado cerebro

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 735
Re: Acelerómetro
« Respuesta #132 en: 17 de Diciembre de 2008, 17:35:35 »
despues de hacer la plaquita me estaba fijando en el datasheet del acelerometro y recomiendan no soldar las 4 esquinas y el centro (estan conectados internamente a tierra. cosa que cumpli  :) ) pero dice que hay que poner un plano de tierra por debajo del pad central para disminuir ruido  :( . A ustedes les andubo bien sin ese plano de tierra o voy a tener que tirar la plaquita y hacer otra  :shock: ?.
 
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

Desconectado flacoclau

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1692
    • El Micro Reactor
Re: Acelerómetro
« Respuesta #133 en: 17 de Diciembre de 2008, 17:42:58 »
por lo menos yo no le soldé ninguna esquinita ni el centro ni el plano de tierra y se comporta bien.
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado droky

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 628
    • Diseños radikales libres
Re: Acelerómetro
« Respuesta #134 en: 17 de Diciembre de 2008, 20:37:28 »
Fotooos, fotooos de las soldaduras... que veo que nos toca a todos lidiar con los QFN!!!  :-/ :-/
Ahora mismo estoy terminando unas soldaduras de unos QFN de 32 patillas y el otro día 2 WSON de 6..
Por cierto, habeis probado la serie de acelerómetros digitales? Yo he pedido unas muestras de ellos al hilo de este hilo ( valga la rebuznancia ) y el encapsulado tambien es sin patillas y rectangular... no recuerdo ahora el modelo.

Salu2
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig