Autor Tema: adaptador TE20 smartcard  (Leído 7366 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Apolo8

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
adaptador TE20 smartcard
« en: 03 de Diciembre de 2007, 19:24:47 »
Hola que tal...

-Lo que me trae a postear aqui, es que , como muchisima gente , soy poseedor de un programador TE20 con smartcard ,el cual no dispone de zocalo para micros de 40 pines.

És un programador muy comun por lo que he leido en este como en otros foros.

He buscado cualquier tipo de adaptador , que me permitiera poder utilizar éste con los micros de 40 pines...hay uno muy interesante realizado por cuca ,el cual se puede insertar directamente en el zocalo de 28,aunque el problema que le veo es que se pueden abrir mucho las conexiones del programador.(a él mismo le ocurrió y lo posteó tambien)

tengo tambien una antigua tarjeta piccard 2 ,que me dió la idea de hacer un fotolito de tarjeta piccard simple en la que tuviera tanto un zocalo de 40 , como tambien de un conector icsp...(Incluso se le podian incorporar pistas para poder programar micros en SOIC ;-D  ).

He intentado hacerla yo mismo , con la idea de posterla aqui mismo para que todos los que tengan este programador pudiesen aprovecharlo , peroooooo... me surge  un problema y es que no tengo practica con los programas para realizar los fotolitos (eagle,Ares...) y no sé como sacar las medidas correctas como para que me coincidan las pistas del smartcard con las de la tarjeta pcb , por lo que ruego a los users mas avanzados , si consideran tan interesante , como yo (y seguramente otros...) la idea , nos hiceran el favor de orientar sobre la misma...


Un Saludo...

Desconectado facundo_10

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 179
    • DAVINCIPIC
Re: adaptador TE20 smartcard
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2007, 20:46:45 »