Autor Tema: USB CDC CCS interrupcion  (Leído 1881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LIAMNEESON

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
USB CDC CCS interrupcion
« en: 29 de Noviembre de 2007, 03:02:33 »

Hola a todos, necesito que alguien me ayude :P Resulta que ya heché a andar el USB CDC compilado en CCS, es realmente sencillo. Según que el CDC es una emulación de puerto serial, entonces yo necesito que en el PIC al recibir un dato de la PC se genere una interrupción como si realmente se tratara de la UART, no sé si esto sea posible en CDC, me imagino que utilizando el USB como HID o bulk se ha de poder pero ese es un tema que todavía no domino.

Es crucial que sea por interrupción ya que no puedo estar preguntando a cada rato por un if(usb_cdc_kbhit())

Gracias anticipadas :P

Desconectado rj_83

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: USB CDC CCS interrupcion
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2007, 23:08:54 »
 Que tal compañero, yo necesito hacer una comunicacion por usb pero realmente no se cmo hacerlo, me han dicho q es muy sencillo, me han hablado mas o menos de un puerto virtual. por lo visto tu ya sabes de eso. sera que me puedes dar una ayuda en esto..? una buena explicacion? o seria bueno si abrieras un tema dond expliques esto. saludos...

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: USB CDC CCS interrupcion
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2007, 08:48:15 »
El Hilo donde está la inmensa mayoría de la información sobre USB del foro es el magnífico Proyecto PicUSB del maestro J1M.

En cuanto a la interrupción del USB en CCS C es #INT_USB que es similar a la #INT_RDA del canal serie.
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania