Autor Tema: ANs de MICROCHIP  (Leído 4141 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kedutpic

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 219
    • Microelectronica
ANs de MICROCHIP
« en: 16 de Noviembre de 2007, 15:43:52 »
 8) Para los que esten cansados de descargar uno a uno los Ans de aplicacion de MICROCHIP   :P .

           
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2007, 23:48:33 por Kedutpic »
Actel  -  VHDL un nuevo mundo por descubrir :D
Grupo de Microelectronica - CIDI - UTP
Visitanos en : http://ue.accesus.com

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: ANs de MICROCHIP
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2007, 01:51:35 »
a ver,,,,,,
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: ANs de MICROCHIP
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2007, 03:27:29 »
¿Estás seguro que Microchip autoriza la publicación de sus notas en otros sitios web?

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: ANs de MICROCHIP
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2007, 08:26:33 »
igual esto es del año 2000, yo tengo el libro impreso del año 2001  :D :D :D
Vino con el programador mas caro e inutil que pudo hacer Microchip en toda la historia, si alguien me lo quiere comprar, esta a su disposicion... :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: ANs de MICROCHIP
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2007, 10:02:18 »
te refieres al picstartplus ese de caja blanquita?
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: ANs de MICROCHIP
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2007, 10:07:06 »
Si!!
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: ANs de MICROCHIP
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2007, 13:02:01 »
Si!!

jeje, te sorprenderías que yo lo he usado muchos años y luego del upgrade lo sigo usando!! :D

Es más, hasta lo uso con ICSP (me hice un adaptadorcito).

Incluso algunos pics que con otros programadores tenía problemas con el Picstart Plus me andaban de lujo!!!

Es lento si... pero para mi su fiabilidad es muy buena.

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: ANs de MICROCHIP
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2007, 15:41:04 »
no se hasta que punto lo que voy a decir tiene algún fundamento o no, tomarlo como un pensamiento en voz alta...

el enlace que has puesto tiene ya un comentario:
Akeanafab:
Lo vi en el foro Todopic.
a ver que tal!!!

*-_-*

SAludos!!


y creo que el foro debería estar siempre al margen de todo tema que suponga crearnos cualquier tipo de problemas.

un saludo

Desconectado Kedutpic

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 219
    • Microelectronica
Re: ANs de MICROCHIP
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2007, 23:48:00 »
 :shock:  :shock: upssss  perdon no lo sabia ..

quite el enlace para que no hubiera problemas .
Actel  -  VHDL un nuevo mundo por descubrir :D
Grupo de Microelectronica - CIDI - UTP
Visitanos en : http://ue.accesus.com

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: ANs de MICROCHIP
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2007, 06:52:56 »
Yo llevo varios años con algunas Notas de Microchip publicadas en Picmania, nunca he pedido permiso a nadie para colgarlas y nunca nadie me ha llamado la atención por ello. Tengo también extractos de algunas de ellas en forma de circuitos o artículos o consejos ... eso sí, citando siempre expresamente su origen.

El delegado de Microchip en España no solo la conoce sino que sé que visita mi página regularmente, y muy al contrario, me ha declarado que se siente impresionado por la promoción que ésta significa de los productos de su empresa.

Por esta Web y por mis asuntos profesionales también me ha propuesto personalmente adscribirme al programa Authorized Design Partners y no ha mencionado para nada el que sea un problema el tener publicaciones o extractos o logos de Microchip en mi Web.

Asi que en conclusión salvo que reciba una petición expresa por parte de Microchip de que retire este material suyo de mi Web ahí están y ahí van a estar.  :mrgreen:

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: ANs de MICROCHIP
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2007, 12:20:10 »
bueno, seguramente fui exagerado y no es para tanto la cosa, aunque microchip hace referencia clara y explícita a los derechos de reproducción.

yo también visito con cierta asiduidad  tu web amigo Diego y comprendo perfectamente que no solo no te pongan impedimentos sino que te estén agradecidos por la labor. además indicas bien claramente tus intenciones en la nota de la página inicial.

un saludo

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: ANs de MICROCHIP
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2007, 15:47:50 »
CCS tambien pone en cada uno de los codigos que entrega que el uso esta reservado a fines didacticos no comerciales.
Aunque en su pagina WEB, especialmente en el foro de los usuarios, se publica continuamente esos codigos expresando que los usan en aplicaciones comerciales!!
Es contradictorio a veces como las empresas proponen algo que ni ellos mismos cumplen.

Lo que si hay en ese archivo son notas de aplicacion que ya Microchip no soporta en su pagina WEB... :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Kedutpic

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 219
    • Microelectronica
Re: ANs de MICROCHIP
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2007, 21:30:11 »
 :? estoy algo confundido con la diversidad de opiniones , yo soy nuevo en el tema de eso de los derechos de autor y de los copyrighted por lo cual necesitare su guia  . Valga la aclaracion que mis intenciones no ha sido crear mala fama al foro,  ni nada por el estilo , solo pense que seria una muy buena herramienta de trabajo para los que recien se embarcan en el  mundo de los microcontroladores ,  a mi  personalmente me han sido muy utiles  :P  , para los  proyectos  que he podido realizar . bueno yo pregunto a los moderadores si se podria poner de nuevo el enlace ??  o dejarlo asi para evitar futuros problemas con microchip.
Actel  -  VHDL un nuevo mundo por descubrir :D
Grupo de Microelectronica - CIDI - UTP
Visitanos en : http://ue.accesus.com

Desconectado luscho

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 66
Re: ANs de MICROCHIP
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:34:30 »
perdón pero......... y donde quedo el link.............

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: ANs de MICROCHIP
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:36:43 »
fue eliminado mi buen amigo Lucho, porque es material con copyright

Citar
¿Estás seguro que Microchip autoriza la publicación de sus notas en otros sitios web?

El usar el material copyrighted para uso personal no requiere permiso escrito, pero sin embargo, la distribución o reproducción de tal material (incluyendo su posteo en un sitio web) sí lo requiere.
.


 

anything