Autor Tema: Proteus:nececito un modolo simulabre de un encoder  (Leído 5446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trev_11

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 44
Proteus:nececito un modolo simulabre de un encoder
« en: 24 de Octubre de 2007, 16:19:48 »
Hola,me podrian decir si existe alguna libreria,en alguna versión superior a la 6.7 de proteus(yo tengo la 6.7 sp3),que incorpore un modelo simulable de un motor de corriente continua que traiga acoplado un encoder,lo necesito para simular un bucle cerrado o control de un motor D.C,alguien podria pasarme esa libreria?,o si saben donde la puedo encontrar gracias de antemano  :)

Desconectado peruty

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Proteus:nececito un modolo simulabre de un encoder
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2011, 11:57:45 »
Buenas tardes!
Buscando informacion por internet, he encontrado en este foro pero en una pregunta del 2009 que proteus tiene un simulador de un encoder de 50 rpm y 360 pulsos por revolución. Alguien me podria decir donde lo puedeo encontrar.
Un saludo y gracias,

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Proteus:nececito un modolo simulabre de un encoder
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2011, 14:48:04 »
Hola, en proteus en la ventana de dispositivos, en la parte superior hay un buscador, al colocarle encoder me salio entre otras cosas, en la parte electromechanical un MOTOR-ENCODER, este creo complacerá tus necesidades.

saludos
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado rivale

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1707
Re: Proteus:nececito un modolo simulabre de un encoder
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2011, 15:29:25 »
Hola, en proteus en la ventana de dispositivos, en la parte superior hay un buscador, al colocarle encoder me salio entre otras cosas, en la parte electromechanical un MOTOR-ENCODER, este creo complacerá tus necesidades.

saludos

en efecto, busquenlo como encoder y aparece un motor de DC con 3 lineas extra a las de alimentacion, las cuales son del encoder, incluso en la parte inferior del motor se muestra la velocidad a la que este gira. ademas en las propiedades del dispositivo le pueden cambiar la resolucion del encoder, la velocidad del motor y otras cosas
"Nada es imposible, no si puedes imaginarlo"

Desconectado peruty

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Proteus:nececito un modolo simulabre de un encoder
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2011, 18:14:41 »
Muchas gracias, no me había dado cuenta de que se podian cambiar las propiedades :oops:. estoy en la luna!!!!


 

anything