Autor Tema: Pic Simulator Ide  (Leído 1769 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado freddy40

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Pic Simulator Ide
« en: 05 de Octubre de 2007, 17:24:25 »
Hola soy nuevo en el foro y necesito si pueden atudarme. Hasta ahora habia programado Pics en Assembler, hasta que -todos los dias se aprende algo nuevo-, hoy descubri el programa Pic Simulator Ide, que me parecio muy bueno. Descargue la version 6.65, y estoy aprendiendo a manejarla.  Desde ya muy agradecido



(favor de remitirse a las reglas del foro)   http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?action=globalAnnouncements;id=1

NO SE PERMITE SOFT ILEGAL EN EL FORO
« Última modificación: 05 de Octubre de 2007, 17:32:23 por doppel »

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
Re: Pic Simulator Ide
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2007, 17:32:10 »
Hola:

NOVATO, lee las REGLAS, viniste al foro equivocado en busca de piratería, aqui no hacemos eso.

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Pic Simulator Ide
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2007, 18:36:17 »
Y si tienes dudas Dogflu tiene un mega tutorial de este compilador que  mas claro ni el agua.!!! buscalo dentro del foro PICBASIC
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."