Autor Tema: Enésimo error 0001h...  (Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nash7

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Enésimo error 0001h...
« en: 12 de Julio de 2005, 12:17:00 »
Estoy haciendo el proyecto fin de Carrera sobre un regulador de la velocidad de un motor mediante un PIC 16f877A, para ello me he fabricado el programador PIPO2 que parecía bastante fácil y versatil, pero va a ser que no...(aparecio el maldito error 0001h)Ardiendo

HE leido mil posts acerca de este problema y la verdad es que lo he intentado todo:

- He comprobado las tensiones (Vpp, Vss,Vdd, PGM,PDM)
- He comprobado las conexiones(parece que tod va dibuti)
- He probado en diferentes ordenadores(incluso uno que se cae a cachos del año de la tana)
- He probado con otros programas winpic,picprog...(el winpic800 no lo he probado porque parece ser que está defectuoso el .zip Llorica)

Y la verdad no sé muy bien que probar más.... Agradecería que alguien me ayudase qu ellevo perdido musho tiempo y no lo veo mucha solución a esto

Aunque fuese para recomendarme otro programador que sea fácil y rápido de montar ...

Mil graciasVacilando
 

Desconectado art2003

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 24
RE: Enésimo error 0001h...
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2005, 13:41:00 »
bueno lo ke voy a sugerir no es 100% certo
mas pudes a testar my programador Art2003

lo programador es uno programador LVP (lo mismo es dicer que no necessita los tradicionales 13V para gravar los pics) trabaja solo con 5 voltes

este programador está publicado en my pagina e creo que va a resolver tu problema

http://art2003.no-ip.com

la mejor parte es que se trata de uno programador muy sencilho de hacer
solo 8 diodos 1 resitor e 1 capacitor
e se solda tudo directo en conector subd25 Pins (para LPT)

lo software de controlo es lo WinPic800
que se puede descargar de my pagina tambien

no esta tesdado con este Pic que piedes, contudo creo que esse pic es LVP tambien, pero que deve trabajar sin falhas

(atencion no deves tener uno cordon grande entre programador e Pic, en vedade, deve ser mucho curto mesmo, lo mas curto possible, si puedes soldar uno zocalo directo en programador, tanto mejor)

lo programador trabaja bien con los pics usados en GTPUSB, e GTPUSB-rs232
hay sido projectado para trabajar con estes, mas deve trabajar con lo que quieres tambien

no esquecer que deves consultar la data sheet de tu pic para hacer las ligaciones correctas a las linias de signal (los pic no son pin per pin compativeis)

si tienes problemas con esso contacta-me directo en MSN aron_team@hotmail.com
o por mail para webmaster@art2003.no-ip.com

saludos de Portugal

Art2003

Desconectado Nash7

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
RE: Enésimo error 0001h...
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2005, 05:35:00 »
Ya estamos aui otra vez, voy a repasar otra vez el circuito (aprovechando que es un dia nuevo y tengo nuevas ideasIdea) y si vemos que no consigo nada arramplo con tu página,ok?

Mil graciasGiño

Ya os avisare de mis progresos...

Desconectado Nash7

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
RE: Enésimo error 0001h...
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2005, 07:59:00 »
Tras perder todo el dia de ayer intentanddo hacer que funcionase el PIPO2... Al final he seguido los consejos de art 2003 y todo ha ido como la sedaVacilando
Muchisimas gracias y ahora a programar!!loco

Desconectado trsp1723

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
RE: Enésimo error 0001h...
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2005, 11:40:00 »
eu no consigo programmar nada com el art2003, no lo sei porque, lo programador esta como lo circuito. necessito ajuda!!!!!!!!!!!