Autor Tema: Ebay Stuff  (Leído 15640 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marttyn

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1835
    • IDEAA
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2007, 22:08:16 »
El descuento por envio combinado, es un poco al azar yo creo, por que unas veces me descuenta mas que otras, pero siempre rebaja si pides varias cosas. Supongo que dependera del volumen de venta.

Yo soy un gran comprador (casi compulsivo) en ebay. os cuento que lo de los envios combinados HAY QUE TENER CUIDADO. cuando esteis interesados en algo leed bien todas las condiciones que pone el vendedor. muchos si que ofrecen envio combinado, pero muchos otros no, como por ejemplo los que venden desde hong kong, o asi... lo que haces es venderte 100 leds (por ejemplo) por 1€... pero el chasco es que luego los gastos de envio son de 15€... los muy listos en realidad te cobran los leds en los gastos de envio. es mucho mas llamativo ver un anuncio a precio muy bajo como suelen ser estos... y claro, NO ofrecen envio combinado, sino REALMENTE estarian vendiendote los leds a 1€, cosa que no es verdad
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado 5GTT

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 915
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2007, 20:58:44 »
Cuando vienen de China o de lejos no puedes hacer nada, pero por ejemplo, en envios de España a España no pueden cobrarte lo que les de la gana de envio, puedes exigir una justificacion de gastos.

Tutoriales y proyectos de electrónica

Desconectado Marttyn

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1835
    • IDEAA
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2007, 23:07:23 »
Cuando vienen de China o de lejos no puedes hacer nada, pero por ejemplo, en envios de España a España no pueden cobrarte lo que les de la gana de envio, puedes exigir una justificacion de gastos.

siempre esta la excusa de que los gastos de envio incluyen los de "manipulacion y empaquetado". y ahi quien les va a decir que no cuesta lo que dicen?
PUEDEN cobrarte lo que les de la gana... pero tu puedes NO comprales  :mrgreen:
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado psykhon

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2007, 18:55:34 »
Cuando vienen de China o de lejos no puedes hacer nada, pero por ejemplo, en envios de España a España no pueden cobrarte lo que les de la gana de envio, puedes exigir una justificacion de gastos.

siempre esta la excusa de que los gastos de envio incluyen los de "manipulacion y empaquetado". y ahi quien les va a decir que no cuesta lo que dicen?
PUEDEN cobrarte lo que les de la gana... pero tu puedes NO comprales  :mrgreen:
Coincido en todo MUCHO OJO CON LOS PRODUCTOS DE CHINA O HONK KONG
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2007, 22:01:59 »
Yo he comprado en China y en Honk Kong y no he tenido problemas. Aunque la verdad es que en el último pedido de unos led, me faltaron parte de ellos, pero se lo comunique al proveedor por email y me los envio.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Marttyn

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1835
    • IDEAA
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 2007, 22:43:01 »
es cierto, no suele haber problemas con las cosas compradas en china o hong kong... si los hay es como en cualquier otro lado. yo he tenido algun problemilla pero siempre lo he solucionado satisfactoriamente hablando con el vendedor.
lo que hay que tener en cuenta es que si se compra mas barato suele ser por algo, esa reduccion de precio muchas veces es directamente proporcional a la reduccion de calidad del producto... por lo que hay veces que compensa comprar alli, pero otras no.
yo uno de los problemas mas gordos que tuve fue cuando compre un cargador de baterias de litio. puse a cargar una bateria, y al rato empiezo a sentir olor a quemado. desenchufo el cargador y veo que la carcasa plastica de debajo estaba deretida porque uno de los componenetes se habia calentado tanto que ademas de fundir el plastico, tambien se dessoldo de la placa! increible! :shock: le mande un mail al que me lo vendio e inmediatamente y sin chistar me devolvio el dinero...
siempre pensad si la aplicacion que le vayais a dar a lo que compreis es "CRITICA" o por el contrario "REEMPLAZABLE"... probablemente compense ahorrarse unos euros en una camara digital que se usara MUY de vez en cuando... pero no compensara comprarse un servo para una aplicacion de precision...

todo es probar... yo compro muchas cosas alli, y las que no resultan dejo de comprarlas... pero las que si, MENUDO DINERAL ME AHORRO!  :-)
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 2007, 23:10:01 »
Hola:

Amigos, alguien ha hecho una compra en alguna de estas tiendas usando tarjeta de credito y ha diferido el monto? o solo se lo puede hacer corriente?..... o más bien depende de la tarjeta?

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2007, 23:11:41 »
Yo solo compro por eBay.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado psykhon

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2007, 10:28:58 »
creeme que es una ruleta rusa, yo compre unos lcd y todo bien, compre una placa de desarrollo y falto toda la doc y software y la empresa se niega a enviarlos, como estos casos escuche mil mas, no lo recomiendo para los que recien empiezan
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2007, 10:55:56 »
¿Alguien a probado las tarjetas de credito virtuales.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2007, 10:58:31 »
¿Alguien a probado las tarjetas de credito virtuales.

Un saludo

Sí, yo tengo una y la he usado para comprar membresías del juego en línea Tibia.  :mrgreen:

Desconectado Marttyn

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1835
    • IDEAA
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2007, 12:06:51 »
yo tengo una tarjeta virtual... se la pedi a mi banco, pero nunca la use...
si usas paypal esta todo resuelto! es muy seguro y te dan protecion al comprador de hasta 1000€ si tienes algun problema con el producto...
yo de eso me fio. incluso, si te llega algo que no es (como comenta psykon, que le faltan cosas) paypal te devuelve el dinero pagado
igualmente como bien dice, las compras al extranjero no son para los que recien comienzan. y probablemente algun chasco hay que llevarse para aprender un poco mas
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2007, 02:03:01 »
Les comento algo que he notado ultimamente en ebay que me fastidia un poco.

Cuando hice mis primeras compras con pago inmediato de por medio,  los vendedores siempre te mandaba el feedback rapidamente.

El mes pasado hice 6 compras y salvo uno, el resto no me ha enviado aun el feedback, es mi impresion o estan esperando que yo envie primero??

Les pasa a ustedes lo mismo??

Saludos
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2007, 02:21:29 »
Yo estoy acostumbrado a que siempre vota el comprador primero, una vez que ha recibido el material, y luego el vendedor cuando recibe el voto positivo.

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2007, 05:50:21 »
saludo Señores!
Mi Voto, ante de comprar algo por Ebay,mirar la estadistica del vendedor, ya que hay Estafa y vende material robado, lo de material robado ya ha habido aqui en Europa mucha investigaciones, solo que Guardar siempre los recibos y correo de cosas Robada,exijir al vendedor un recibo de venta,normalmente este lo envie pero alguno se hacen los loco :D
Aconsejo tener cuidado porque tengo amigos muchos que calleron en la Trampa del Lobo :-)