Autor Tema: Ebay Stuff  (Leído 15637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psykhon

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2007, 20:53:11 »
Les comento algo que he notado ultimamente en ebay que me fastidia un poco.

Cuando hice mis primeras compras con pago inmediato de por medio,  los vendedores siempre te mandaba el feedback rapidamente.

El mes pasado hice 6 compras y salvo uno, el resto no me ha enviado aun el feedback, es mi impresion o estan esperando que yo envie primero??

Les pasa a ustedes lo mismo??

Saludos

hacen mucho esto cuando el envio es fuera de usa, es mas difil a los tipos protegerse de fraude (mucho de africa) si te califican positivo de entrada, por eso esperan
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2007, 04:18:48 »
Respecto a Sure Electronics, cuando se han puesto en contacto con esta tienda para solicitar un envio combinado ¿tardar mucho en responderles?

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2007, 05:09:29 »
No me acuerdo cuanto tardaron, pero no tengo la impresión de que fueran lentos. Quizá un día o dos.

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2007, 04:53:49 »
Una vez recibido el presupuesto de ebay (han tardado 3 días al final), me solicitan que haga el pago directamente a través de PayPal, con lo que la operación quedaría al margen de eBay ¿a vdes. también les pidieron hacer esto?

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2007, 05:00:53 »
No, yo siempre lo hice a través de eBay. Me extraña que te pidan eso, porque las tiendas de eBay suelen ser muy escrupulosas. De hecho se juegan su permanencia.
¿No será un malentendido?
Al fin y al cabo, Paypal es de eBay.

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2007, 05:12:57 »
If you accept the price, you could send the payment to us via Paypal.

Our Paypal account is zhangcheng@sure-electronics.net .

Feel free to contact us if you have any questions.

Best wishes.

Sure Electronics


Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #36 en: 24 de Octubre de 2007, 07:18:19 »
Puedes realizar el pago a traves de eBay por PayPal, que es como yo les he comprado. Seleccionas el artículo a pagar en eBay (de la lista de artículos pendientes que tienes) y en la forma de pago seleccionas eBay y listo. Esta claro que es un mal entendido.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #37 en: 24 de Octubre de 2007, 08:51:58 »
Gracias jfh; lo haré así. El único problema es que los precios que me han dado no coinciden con los que tienen en la página, pero imagino que dará igual.

Saludos

Desconectado Marttyn

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1835
    • IDEAA
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #38 en: 24 de Octubre de 2007, 09:00:36 »
tu atente a los portes y el precio que diga EBAY...
eso si, lee bien todo el anuncio, no vaya a ser que luego te cobren extras por seguro de envio, o cosas parecidas...
no me tiene pinta de que SURE quiera timar a nadie
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2008, 01:06:12 »
Revivo el hilo

Lo ultimo que me acaba de llegar, el tan buscado VK200, el tipo es buena onda y hace envios a todo el mundo previa consulta

http://cgi.ebay.com/5-ea-VK200-STYLE-FERRITE-CHOKE-2-1-2-TURNS-24GA-WIRE_W0QQitemZ190243034847QQcmdZViewItem?hash=item190243034847&_trkparms=72%3A1205%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

Saludos
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado 5GTT

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 915
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2008, 19:01:42 »
Yo ayer compre esto:

http://cgi.ebay.es/ROHM-RLS4148-LLDS-SMD-Diodes-2500-reel-100V-200-mA_W0QQitemZ200258104590QQihZ010QQcategoryZ7287QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Me estoy aficionando a comprar las bobinas de componentes enteras, me cuesta igual que comprar 50 por norma general y así me olvido de volver a comprar en unos años.

Tutoriales y proyectos de electrónica

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2008, 02:57:59 »
Hola amigos

Busco su consejo en un tema desafortunado que me a tocado, resulta que me compre un par de helices a este vendedor para un bote RC que tengo aqui

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=350093485798

Ni bien llegaron cometi el error de darle la calificacion positiva sin revisarlas, las helices giran en sentidos contrarios por lo que las tuercas tambien se ajustan en sentidos contrarios, resulta que las tuercas estan bien, pero los cilindros que tienen una muesca donde encaja la helice cometio el error de enviarme dos en el mismo sentido.

Bueno en este caso creo que ya no puedo reclamar nada, asi que busque otro vendedor y encontre este

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=320300494057

Tenia mis sospechas que era el mismo pero igual me arriesgue, hoy me llego el paquete y a que no adivinan, cometieron el mismo error, ambas cilindros con el mismo sentido de ajuste e iguales a los dos anteriores que tengo.

:5] :5] :5] :5] :5] :5] :5] :5]

Aun no le he dado mi calificativo, no se si mandarle un privado y que me envie los correctos o esto puede ser mal interpretado y me perjudique. La otra alternativa es calificarlo lo mas negativo que pueda pues no hay mas nada que hacer.

Estoy que reviento, a alguien le paso algo similar?????
« Última modificación: 22 de Octubre de 2008, 03:02:10 por Veguepic »
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2008, 03:00:17 »
Yo le escribiría explicándole lo que ha pasado y pidiéndole que lo resuelva. Es probable que sea un error o un malentendido sin mala intención.
Si no consigues nada, puedes hacer una reclamación en eBay y, si has pagado con Paypal, pedir que te devuelvan el dinero.

Desconectado AnFe

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2008, 16:49:54 »
Aprovecho para recordar que en eBay como compradores no os pueden votar negativamente.

Un saludo

Desconectado Marttyn

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1835
    • IDEAA
Re: Ebay Stuff
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2008, 00:05:19 »
Aprovecho para recordar que en eBay como compradores no os pueden votar negativamente.

Un saludo

Efectivamente, ebay se dio cuenta que habia mucho abuso por parte de los vendedores con los votos negativos. No se podia votar con sinceridad por miedo a que te dejen un voto negativo por reclamarles algo.

Ahora cuando compras algo en ebay solo hay dos opciones, o te votan positivamente, o si quieren no te votan, que es lo que suelen hacer si los votas negativamente.

Yo he dejado muy poquitos votos negativos.
Una vez, despues de que me llegara un articulo incorrecto el vendedor no se queria hacer cargo, le puse el voto negativo y ahi recien fue cuando me escucho. A cambio de devolverme el dinero tenia que escribir a ebay un email que decia que habia dejado un voto erroneo. Por lo visto se lo quitaron.

Cosas que pasan....
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.


 

anything