Autor Tema: Consulta  (Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guillotte

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 23
Consulta
« en: 14 de Septiembre de 2007, 11:09:04 »
Mi consulta es si hay alguna manera de poder simular lo Programado en CCS para ver el programa paso a paso.
Desde ya muchas gracias.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Consulta
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2007, 11:40:35 »
si, es mas en el foro hay un manual para integrarlo al proteus, pero no es dificil, simplemente una vez que haces el esquematico en el isis (proteus) al pic le das edit propierties y en la ventana donde se suele cargar el hex le vas a cargar el archivo de tu aplicacion con extension *.cof. y listo. saludos!!!  :mrgreen:
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Consulta
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:31:14 »
Mi consulta es si hay alguna manera de poder simular lo Programado en CCS para ver el programa paso a paso.
Desde ya muchas gracias.

Tengo entendido que venía un plugin que se agregaba al MPLAB para hacer justamente eso.

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado guillotte

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Consulta
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2007, 13:12:24 »
Gracias por su respuesta muy agradecido. Por la rapidez.