Autor Tema: JDP PROGRAMER..  (Leído 2824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
JDP PROGRAMER..
« en: 18 de Septiembre de 2005, 00:42:00 »
Hola Amigos:

Resulta que he montado el JDM programer que me han dado el esquema en un papel, resulta que lo he montado pero lo que no tengo es como armar el cable serie... alguien me puede ayudar a hacer el cable...? alguien tiene la forma de coneccion del cable...? Sonrisa Gigante

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
RE: JDP PROGRAMER..
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2005, 04:24:00 »
¿Dices para prototipar? En la palca le pones un conector DB-9 ... y para la protoboard pues, soldarle cablecitos al DB-9 que remedio.

De todas formas ese programador no tiene alimentación externa ¿me equiboco?
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
RE: JDP PROGRAMER..
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2005, 08:52:00 »
Hola:

El programador ya lo tengo montado en una placa, y como el circuito me lo habian dado en una hoja esta se me perdio antes de hacer el cable para poder grabar, busque en internet y no lo encuentro, y ahora que revise en el tema que he puesto me he equivocado y puse JDP...Sonrisa Gigante

Como bien tu lo indicas no tiene alimentación externa, aun no lo he probado xq me falta el cable para conectar al PC y no e encontrado el diagrama de como hacer el cable, no se que pines del DB9 utiliza...Sonrisa Gigante

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
RE: JDP PROGRAMER..
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2005, 09:10:00 »
Pues supongo que como todos ...



De todas formas, no me gustan nada estos programadores, yo que tu montaria el Epic, por puerto paralelo, creo que andaba por www.conket.com

Yo lo monte y me va muy bien, es algo como esto:

Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
RE: JDP PROGRAMER..
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2005, 10:43:00 »
Hola:

Radon pues si te refieres a algo como esto:



Lo tengo, pero esque no lo e podido hacer que funcione con el Winpic800, quiero un programador que soporte un 18F4550 de ahi que un amigo tenia dos programadores JDM que habia montado y me regalo el uno, pero el ahora no esta aqui y no tenia el canble, ese era el problema.




 

anything