Autor Tema: ¿Estaremos con una version nueva del virus Y2K?  (Leído 1853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjalv

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
¿Estaremos con una version nueva del virus Y2K?
« en: 03 de Septiembre de 2007, 17:05:46 »
Escribo esto por que es un problema que me esta ocurriendo en este momento.

Como saben cuando se terminaba el año 1999, se presento un problema, en el que los reloj no podia llegar al 2000 por que segun los diseñadores se olvidaron ese detalle y regresaban a cero. Tubieron que invertir en nuevos sistemas que corrigieran ese error.

Ahora yo tengo el GTP-USB [Plus], y cuando lo quiero ejecutar en Win Vista no se puede instalar el Drive. Con lo que se del puerto USB, si se desea realizar un nuevo Drive se debe cambiar tambien las rutinas que manejan el puerto usb del firmware. Por lo que creo que eso de que solo depende del drive y no del firmware es incorrecto.

Me pregunto como van a solucionar ese problema. Ya que las actualicacion del firmware son solo de la parte relacionada a la programacion y no de el nucleo que seria el manejo del puerto USB.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2007, 17:09:32 por jjalv »

Desconectado djpalas

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 595
    • Microtronic
Re: ¿Estaremos con una version nueva del virus Y2K?
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2007, 17:17:10 »
Hola jjalv y bienvenido al foro.

Bueno la versión que está disponible ahora mismo en la web oficial de www.winpic800.com es la 3.61. Hay que tener paciencia hasta que salga la siguiente versión con todas sus nuevas mejoras  :-)

Saludos!

Saludos desde Cádiz, España
Web personal: http://www.microtronic.es

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: ¿Estaremos con una version nueva del virus Y2K?
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2007, 04:25:08 »
Los fabricantes de Impresoras, de MP3, de cámaras fotográficas y otros dispositivos actualizan sus Drivers para Windows Vista y no hay que tocar los dispositivos.
Me consta que el driver está cociéndose, ten un poco de paciencia.

Desconectado patric2007

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 16
Re: ¿Estaremos con una version nueva del virus Y2K?
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2007, 12:45:35 »
Creo que el lo referente al software todo es posible. Y no hay limites para hacer lo que sea.