Autor Tema: Error (225)undefined symbol  (Leído 1802 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alexa178

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Error (225)undefined symbol
« en: 24 de Agosto de 2007, 19:18:28 »
Hola a todos.

Tengo un problemita que me esta dando problemillas.

Estoy trabajando con el pic 16f873, progrmando con microcode, al compilar el archivo ".bas", me esta presentando problemas con el puerto c, ejemplo de los errores son:

linea 84 (por cierto, en esta linea no hay nada, el programa termina como en la linea 52)
(225) undefined symbol trisc (ó portc)

No se que hacer, si pueden colaborar , he colado:


trisc=%111100 (esto no me ha servido de NADAAA)  :(

Agradezco la colaboracion prestada, pues no he podido avanzar en mi dseño debido a esto.

Gracias y abrazos.

Alexandra :g)

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
Re: Error (225)undefined symbol
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2007, 19:23:50 »
Hola:

Revisa que estes seleccionando el pic adecuado, ese error suele dar cuando un pic no tiene el puerto especificado.

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Error (225)undefined symbol
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2007, 19:25:24 »
Hola Alexandra podrias ser mas especifica y subir tu codigo para debbugear o bien para darle una hojeada. Puede deberse a muuuchas cosas el hecho de que te arroje esos errores.

Chhaaa me ganaste master pero ahi va de todos modos
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."


 

anything