Autor Tema: Fotos de nuestros "nenes"  (Leído 31909 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado psykhon

  • Moderador Local
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Fotos de nuestros "nenes"
« en: 22 de Agosto de 2007, 00:21:33 »
pongamos fotos de nuestras placas de prueba/ entrenamiento
esta es la mia

con su plaquita lpc2148

No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Fotos de nuestros "nenes"
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2007, 00:30:22 »
De ARM no tengo nada.. Se vale de PICs???

PD: No me tienten por favor que la carne es débil y de seguro termino diseñando un entrenador para ARM. El problema es que ni siquiera empiezo a trabajar con el primero que diseñe y fabrique...  :D

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: Fotos de nuestros "nenes"
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2007, 05:47:23 »
La placa se ve estupenda, ¿cuanto te ha costado?


Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Fotos de nuestros "nenes"
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2007, 08:39:12 »
Arielll que paso?????  :?

Desconectado psykhon

  • Moderador Local
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: Fotos de nuestros "nenes"
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2007, 10:18:26 »
sin mala onda pero me gustaia que solo sean fotos de arm dado que este es el subforo, en cuanto al costo lo pueden ver en la pagina de www.mikroe.com, compre la base, la placa arm y pic 40 pines pero tienen dspic avr y demas, lo bueno que solo necesitas cambiar de placa cuando cambias de perifericos y funka todo de 1.
Pongan fotos ches (darukur estoy viendo hacia tu lado jejeje)
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Fotos de nuestros "nenes"
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2007, 10:29:35 »
sin mala onda pero me gustaia que solo sean fotos de arm dado que este es el subforo, en cuanto al costo lo pueden ver en la pagina de www.mikroe.com, compre la base, la placa arm y pic 40 pines pero tienen dspic avr y demas, lo bueno que solo necesitas cambiar de placa cuando cambias de perifericos y funka todo de 1.

Bueno ernesto, eso está bien para que tomes como idea para tu multi-entrenador, jejeje.  Digo, eso de usar una placa externa que resuelva la logica y el pcb general sea el mismo. 
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Fotos de nuestros "nenes"
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2007, 15:56:13 »
sin mala onda pero me gustaia que solo sean fotos de arm dado que este es el subforo, en cuanto al costo lo pueden ver en la pagina de www.mikroe.com, compre la base, la placa arm y pic 40 pines pero tienen dspic avr y demas, lo bueno que solo necesitas cambiar de placa cuando cambias de perifericos y funka todo de 1.
Pongan fotos ches (darukur estoy viendo hacia tu lado jejeje)

Bueno pos no me queda otra que diseñarme un entrenador para ARM  :D..


Bueno ernesto, eso está bien para que tomes como idea para tu multi-entrenador, jejeje.  Digo, eso de usar una placa externa que resuelva la logica y el pcb general sea el mismo. 

Si, si, así la había pensado, solo que no me gusta el conector así, parecido a PCI. Cosa de estética nada mas..  Ya lo verán, ya lo verán.   :D

Desconectado psykhon

  • Moderador Local
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: Fotos de nuestros "nenes"
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2007, 21:52:27 »
el conector que usa es dimm 200 pero pci es una excelente idea dado su facil acceso, siempre que se puede sortear su complejidad
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Fotos de nuestros "nenes"
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2007, 22:21:18 »
La idea de PCI es mas de MANOLO, as mas el fabrico su entrenador para dsPICs y uso un conector PCI.  Lo que no me gusta es ver un impreso vertical. Esta bien en algo cerrado como un PC, pero algo abierto como un entrenador, me parece se ve mal. Como decía solo estética.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Fotos de nuestros "nenes"
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2007, 02:51:10 »
Por alusiones:

Desconectado Darukur

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 464
    • Informacion, recursos y ejemplos para desarrollos con microcontroladores
Re: Fotos de nuestros "nenes"
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2007, 10:08:28 »
Muy Buena tu placa Nocturno!!!
Mi plaquita para ARM es muy caserita!!!
Es apenas un hermoso adaptador del TQFP de 64 pines a una especie de PDIP donde puedo trabajar tranquilo cada linea.
Tengo unas cuantas de estas para usar con micros tipo DSPIC33 PIC24 o los ARM.
Aunque trabajo en una empresa de electronica no se gasta un mango en placas de desarrollo... Se diseña aca. Sniff.
El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
Mi Pagina Web:  http://www.sistemasembebidos.com.ar
Mi foro:             http://www.sistemasembebidos.com.ar/foro/

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Fotos de nuestros "nenes"
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2007, 10:18:18 »
Arielll que paso?????  :?
Nada....de atropellado que soy no habia notado que el hilo es sobre ARM, y mi pobre "Frankenstein del tercer mundo" era para PICs... :) :) :) :)

Muy buena idea la de este hilo. Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Fotos de nuestros "nenes"
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2007, 11:29:18 »
Muy linda tu placa nocturno.

Lo de 'placa entrenadora' es porque allí se ponen en estado físico los micros?  :D :D
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado psykhon

  • Moderador Local
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: Fotos de nuestros "nenes"
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2007, 19:52:07 »
a ver esas placas darukur! :-/
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Fotos de nuestros "nenes"
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2007, 01:45:46 »
Muy linda tu placa nocturno.

Lo de 'placa entrenadora' es porque allí se ponen en estado físico los micros?  :D :D
Jeje, es como un gimnasio, sí.


 

anything