Autor Tema: Programador GTP USB LITE  (Leído 1688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fito1950

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Programador GTP USB LITE
« en: 29 de Septiembre de 2005, 12:57:00 »
Hola, desde Asturias España

Me he construido el programador de PICs, GTP USB LITE, pero tengo un problema, me funciona correctamente con el PC normal, pero no consigo que me funcione con el portatil. me detecta el pic correctamente y me pasa el test de hardware, pero ni me lee ni me programa, ni me verifica, siempre me da el error
"el hardware no responde" sin embargo cualquier otro dispositivo que conecto al portatil  via USB me funciona correctamente, el sistema operativo es el mismo en los dos ordenadores asi como la version de WINPIC800.

Si alguien me puede decir algo al respecto se lo agradeceria

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
RE: Programador GTP USB LITE
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2005, 13:39:00 »
hola, dos cosillas, los problemas dentro del hilo abierto para el GTP USB Lite, así quedan todos centrados en un mismo hilo.

respecto a tú problema, creo q es el mismo del 98%, prueba con esta solución en estado "beta" de Sisco.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=59905&temaid=3558103&pag=10

saludos

pd: es el primer post d la página 10

Desconectado Fito1950

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
RE: Programador GTP USB LITE
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2005, 14:01:00 »
Hola J1M

Como me indicaste en tu respuesta, he programado el PIC 18F2550 con la nueva version de firmware de Sisco, y se me ha solucionado el problema, ya puedo leer, programar, verificar y borrar, lo unico que me falla con esta version es que no me detecta el PIC, me da PIC desconocido, por lo demas funciona correctamente.

Gracias por tu respuesta y saludos.

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
RE: Programador GTP USB LITE
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2005, 14:12:00 »
Ummm creo q la identificación no estaba implementada, a ver si Sisco puede confirmarlo.

De todas formas, que Hardware tienes seleccionado??? Utiliza el GTP USB #F1, o el GTP USB #0 desactivandole el VPP2

Saludos y me alegro q esté funcionando con la nueva version Giño


 

anything