Autor Tema: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As  (Leído 24084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #45 en: 21 de Octubre de 2007, 23:56:02 »
Bueno El Guitre, menos mal que el micro no choco, porque te pasaron todas juntas este fin de semana, je..je.. :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #46 en: 21 de Octubre de 2007, 23:59:37 »
No desesperen amigo, que igual en el foro estamos trabajando todos para que esta practica ETHERNET la aprendamos a usar.   Primero con el 97J60 luego sera con el ENC. Y todo quedara plasmado en el foro..

SALUDOS!!

« Última modificación: 22 de Octubre de 2007, 22:17:46 por PICmouse »

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2007, 00:03:53 »
Bueno El Guitre, menos mal que el micro no choco, porque te pasaron todas juntas este fin de semana, je..je.. :mrgreen:

Ja ja la verdad parecía una película de terror, por suerte mas aya de la indignación con esto del seminario, esta semana me entere que voy a ser papa asi que no hay nada que pueda quitarme la felicidad que siento.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2007, 00:06:53 »
Bueno El Guitre, menos mal que el micro no choco, porque te pasaron todas juntas este fin de semana, je..je.. :mrgreen:

Ja ja la verdad parecía una película de terror, por suerte mas aya de la indignación con esto del seminario, esta semana me entere que voy a ser papa asi que no hay nada que pueda quitarme la felicidad que siento.

Felicitaciones Papa y Mama!!
Viste que no todo es gris!! :-/
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2007, 00:09:34 »
Felicitaciones!!!!!  :-/

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #50 en: 22 de Octubre de 2007, 00:13:37 »
Muchas gracias muchachos, es increíble como te cambia el panorama el solo enterarte de la noticia. Estoy muy ansioso con el tema.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #51 en: 22 de Octubre de 2007, 11:03:20 »
esta semana me entere que voy a ser papa asi que no hay nada que pueda quitarme la felicidad que siento.

¡¡¡¡¡¡¡¡Mis mas cinsera felicitaciones!!!!!!!!

podemos organizar una jornada de nevelacion, cada uno expone de algun tema en el que este trabajando y nos comemos un asadazo bien completo.

No esta nada mal la idea.

Saludos.  :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #52 en: 22 de Octubre de 2007, 12:03:39 »
Hola a todos, Guitre coincido totalmente con vos, me senti defraudado, mi motivo personal de asisitir era segun el temario, ver registros y funciones del ENC28J60, porque en mi caso lo voy a utilizar con otro micro que no es MicroChip. Sabia de antemano que la seguna parte del seminario no iba a obtener mucha informacion ya que no voy a utilizar el Stack de Microchip, pero no hablaron de ni un solo registro del ENC, que se yo, por lo menos explicar el startup minimo y esas cosas...
Decepcionante para mi...90 mangos a la basura...
Salu2!

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #53 en: 22 de Octubre de 2007, 15:09:38 »

No esta nada mal la idea.


Estaría bueno lo de juntarse, habría que regionalizar la cosa y hacer un encuentro cada tanto en distintos lugares asi vamos turnando quien viaja. Gracias Leon Pic por las felicitaciones, realmente me alegro la vida la noticia.

... me senti defraudado, ... no hablaron de ni un solo registro del ENC, que se yo, por lo menos explicar el startup minimo y esas cosas...
Decepcionante para mi...90 mangos a la basura...
Salu2!

RICHI777 vos sos el que se paro y pregunto si no se iba a hablar mas del ENC?

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #54 en: 22 de Octubre de 2007, 15:17:37 »
Citar
RICHI777 vos sos el que se paro y pregunto si no se iba a hablar mas del ENC?
jejeje el mismo...estaba re caliente...


Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #55 en: 22 de Octubre de 2007, 17:51:13 »
Viendo cada uno sus post parece ser que estos muchachos que hicieron el seminario, pensaron que hiban a ir bebes de pecho y que hiban a quedar como los mejores, y resultó que se cayeron a un precipicio.

Saludos.  :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Mil24.

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 78
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #56 en: 22 de Octubre de 2007, 19:05:40 »
Uy que bajon!!! la verdad hoy recien vi el post y me habia interesado mucho, hasta que me di cuenta que estaba um poco atrasado!! jajja!!
La verdad lamento mucho que no les haya servido el seminario, hubiera estado bueno, pero lamenteblemente las empresas no piensan en la "ganacia" de sus usuarios sino en sus propios intereses por sobre cualquier cosa. Intentando dar impresiones de grandeza y generar ganancias a toda costa. Me a pasado con varios seminarios a los que asistido por aqui por cordoba sobre otros temas, no electronica, y lo unico que les interesa es mostrar  una "cara bonita" y sacarte plata del bolsillo. Es lamentable! me hacen acordar a esas chicas que trabajan en la calle, como es que se llaman? ... jaja!!!

En fin mis saludos a todos, y gracias por seguir aca dandonos una mano siempre!

PD: No se porque pero cada vez tardo mas en entrar a la pagina, tengo que intentar como 10 veces apra poder ingresar.

Felicitaciones El_Guitre!!!!!!!

mas de 5 millones de años de evolucion y aun no entendemos el valor de una vida... seguimos hacia adelante por la inercia de la codicia... ahogandonos en un mar de excesos e incomprension... presos de una dictadura neuronal que nos condena a la absoluta e irremediable extincion...

Desconectado ema

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1078
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #57 en: 22 de Octubre de 2007, 19:22:50 »
 :( :( :(Wow que desastre.

Yo estaba a punto de asistir. Menos mal que no me alcanzo la plata.
Esta empreza no deja de desepcionarme; primero con la venta de samples y ahora con esto.


Es una lastima que pidan Nivel "Intermedio" y ni ellos lo tienen.

Saludos. Y felicitaciones por lo de tu hijo, El_Guitre

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #58 en: 22 de Octubre de 2007, 23:02:51 »
Esta empreza no deja de desepcionarme; primero con la venta de samples y ahora con esto.

Saludos. Y felicitaciones por lo de tu hijo, El_Guitre

Como la venta de samples??? Yo en el seminario hablando con algunos asistentes me contaban de cosas sospechosas, que pintaban a la empresa como fantasma, veo que debe ser asi nomas. Que tonto fui.

Por ejemplo me decían que fueron a la direccion que figura en la pagina y los atendió un portero y dijo que el solo recibía y entregaba paquetes para esta firma. El MPLAb que usaron el seminario era versión de prueba y decían "total después de dos meses lo volves a instalar y listo, jaja" mmmmm. Muchos se quejaban de los ICD2 que habian comprado en otros momentos y tuvieron muchos problemas. Hoy hablando con una persona de santa fe que fue también y compro un ICD2 estaba re caliente por que llego a su casa y al probarlo no funciona.

Que pena que se aprovechen asi de la gente, esta bien que sea una empresa que esta arrancando y necesite crecer, pero no a costa de los que le dan apoyo asistiendo a los seminarios o comprando sus "desarrollos".

Por ultimo, vieron esto que curioso. Saludos gente y a desarrollar.

Gracias a todos por sus felicitaciones.


Desconectado Micro23

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 226
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2007, 01:13:56 »
Si muchachos lamentablemente fue asi como dicen. Nos pintaron una idea bastante marketinera y dejo mucho que decear.

La verdad que si te hablan de un seminario en un prestigioso hotel, con inscripcion considerable...pensamos que realmente valdra la pena!, pero despues cuando nos encontramos con desarrollos de temas superficiales y  ante cuestiones del publico se crea un hambiente de murmuyo y cargadas...cualquiera se da cuenta que nos estan mostrando una mascara y que destras de esto no hay nada serio.

Yo soy de los que piensa que hay que apoyar a aquellas personas que comienzan con un microemprendimiento pero con un poco de seriedad y no con solo una fachada.

Bueno asi fue...pero como dice el amigo Guitre hicimos contactos con desarrolladores y hobystas del ambito lo cual fue positivo.
Ademas me sumo a la idea de de juntarnos y hablar sobre temas que nos gusten y apasionan.
Saludos y un abraso foreros.
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas