Autor Tema: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As  (Leído 24080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #60 en: 23 de Octubre de 2007, 07:06:39 »
Una lástima que todo saliera tan mal. Realmente hay vendemotos en todas partes del mundo, y te sienta fatal cuando eres el estafado.
En fin, de todo se aprende; seguro que ya sabéis a quién no váis a comprar.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #61 en: 23 de Octubre de 2007, 07:19:14 »
seguro que ya sabéis a quién no váis a comprar.

Ni hablar de que por lo menos por aqui perdieron varios compradores, pero no creo que pierdan el sueño por eso.

Micro23 bienvenido al foro, ya era hora de que escribieras.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #62 en: 23 de Octubre de 2007, 07:55:48 »
Bueno en mi caso tambien fue asi:
Citar
Por ejemplo me decían que fueron a la direccion que figura en la pagina y los atendió un portero y dijo que el solo recibía y entregaba paquetes para esta firma.
Compre mi ENC28J60 y esperaba encontrarme con uno de los dueños / el dueño de la firma, pero me encontre con un portero de edificio que dice ser padre de un compañero de facultad de uno de los dueños ¿¿ :shock:??

Lo de Microchip.com.ar es entendible, son dueños de MCEHosting, hacen hosting y sitios WEB, puede llegar a ser algo muy legal o muy trucho, a mi entender, igual queda la duda, no?? :lol:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #63 en: 23 de Octubre de 2007, 15:28:30 »
Pues parece como los productos trucho de algunas empresas que ponen en los frentes, como por ejemplo SONI.

Hay que estar así  :shock:

Saludos.  :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado jal-va

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #64 en: 24 de Octubre de 2007, 00:29:02 »
Me presento... y espero poder aprender y ofrecer lo poco que se...!
tengo unos 43 jóvenes años y no pierdo las ganas de programar (delphi, c, sql, asp), quiero aprender de PICs

Lamento profundamente lo comentado anteriormente, es muy importante no dejarse abatir y seguir con el hobby / trabajo que mas nos gusta.
No estamos acá por dinero, estamos porque lo sentimos de alguna manera, sentimiento que algunos vivos no pueden entender.
Yo estaba por ir pero dado que venía trabajando los fines de semana preferí pasear con mi hijo. Realmente me parecía una buena oportunidad ya que en lugares como el Sheraton no  suelen presentarse "vivos", el marketing era sobrio y la "similitud" de la página de extension .ar de microchip daba un buen aspecto.

De todos modos es una muy buena noticia haberlos encontrado en internet ...!


Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #65 en: 24 de Octubre de 2007, 13:28:29 »
Bienvenido Jal-Va, para eso estamos, para compartir los conocimientos que tengamos y para consultar sobre lo que nos este frenando. Realmente en este foro conoci personas espectaculares, totalmente desinteresadas, que te brindan todo sin esperar nada a cambio.

Bienvenido nuevamente y esperamos tus posteos. Saludos.

Desconectado luscho

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 66
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #66 en: 25 de Octubre de 2007, 23:51:06 »
perdón por llegar tarde, estuve ocupado y yo mas bien pasava por aqui para ver si algun alma caritativa que haya ido al seninario me hacia el favor de pasar un resumen, los datos, ejemplitos y demas

  snif, snif yo que casi vendo una de mis primas para ir... y era la mas gordita!!!!! :lol:

  que pena, voy a tener que seguir nomás detras de picmouse.... :mrgreen:

no se desanimen gentes, qeu sigan los proyectossss

no deberiamos quejarnos a microchip, digo..... o hacer algo no vaya ser que la siguiente prometan un viaje a la luna y todos vayamos vendiendo a nuestras primas....... digo.............

Desconectado cerebro

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 735
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #67 en: 31 de Octubre de 2007, 21:03:02 »
holaaa gente si se organizan esos encuentros como dicen en una parte del hilo va a haber algun filtro o todos podemos participar aunque sean novatos como yo? saludos :-/
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #68 en: 31 de Octubre de 2007, 22:13:25 »

Estaría bueno lo de juntarse, habría que regionalizar la cosa y hacer un encuentro cada tanto en distintos lugares asi vamos turnando quien viaja. Gracias Leon Pic por las felicitaciones, realmente me alegro la vida la noticia.


Cerebro vos te referis a esto? Fue una propuesta, creo que podría estar bueno y mas si hay asado de por medio. Si alguna vez se organizara algo asi no dudes de que seria de libre concurrencia. Habria que proponerselo a los moderadores a varios les gusto la idea.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #69 en: 01 de Noviembre de 2007, 21:10:27 »
Personalmente me gusta mucho la idea. El punto más dificil que le veo esto es el lugar de reunión. Porque de un modo u otro va a convenir a unos y a perjudicar a otros. Hay otro punto dificil, y es: ¿quién/es se anima/n a hacer la organización?

No se quién lo dijo pero me parece una exelente idea que cada año se haga en un lugar distinto justamente para los que, los que salieron perjudicados en la primera reunión, sean ahoras lo veneficiarios.

No quiero ser aguasfiestas pero la realidad, de como yo lo veo, es así. Si se logra solucionar estos inconvenientes, la reunión saldrá exelente.

Nos vemos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #70 en: 02 de Noviembre de 2007, 14:59:16 »
Recién leo el hilo.  Qué pena lo que leo... lamentable... paupérrimo... ahora me pregunto.

¿Para qué el conocimiento de assembly?   Digo, y eso que no quiero entrar en 'detalles' como errores en los carteles jajaja.

A lo que voy es que si alguien quiere hacerse el que sabe, que al menos actúe como tal (hablo por los organizadores)... y revise bien lo que ponga, exponga y diserte.

Qué pena.. tendremos que armar los seminarios de todopic entonces a ver si al menos lo que expongamos sean cosas que sepamos profundamente y no por arribita.

Sin haber ido estoy indignado con la "viveza criolla"... porque eso es tratar de estúpida a la gente.

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #71 en: 02 de Noviembre de 2007, 21:05:54 »
Coincido contigo maunix. Lamentablemente lo que hisieron esa gente del seminario habla claramente como somos casi todos, o algunos Argentinos. Esta es la imagen que vendemos al mundo.  :o :o :o :5] :5] :5] :8} :8} :8}

Nos vemos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #72 en: 02 de Noviembre de 2007, 21:25:08 »
No estoy de acuerdo Leon Pic, creo que Argentina da una buena imagen fuera de vuestro maravilloso pais. Para muestra, estan los foreros argentinos que día a día en estas páginas, demuestran su nivel técnico y humano. No os coloqueis vostros ese San Benito, que en general se suele colgar a todos los sudamericanos y que a mi me ha demostrado este foro que es mentira (como los andaluces en España).Pero como en todos los sitios, al final hay unos cuantos vividores que como su nombre indica, quieren vivir de los demas. Si yo me veo en esa situación, se me cae la cara de vergüenza.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #73 en: 02 de Noviembre de 2007, 21:40:28 »
Si jfh900. Por eso no puse todos lo Argentinos, ya que aquí hay personas maravillosas y me an demostrado ser muy buena gente y muy solidarios. Lo que pasa es que no puedo hablar de porcentages (porque no lo se) y no encontre otras palabras a la ya elegidas.

Yo eh hablado con gente que viajan al exterior, y me an comentado de que los Argentinos tenemos las fama de ser "vivos", "chantajistas", etc. Pero viendo que tu eres español, es de seguro que me an mentido, que no todos piensan así (y gracias a DIOS) Porque no me gusta que piensen así de nosotros.

Coincido contigo que hay vividores en todo el mundo y yo siempre me pregunto ¿Cómo hacen para dormir?

En fin, me alegra mucho (y no tenes una idea de cuanto) de que no todos piensan que los Argentinos somo unos chanta. Quiero mucho a este país y me dá mucha lástima cuando hablan mal de nosotros.

Muchas gracias por demostrarme que estaba equivocado.

Nos vemos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado cerebro

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 735
Re: SEMINARIO ETHERNET y conectividad en Bs As
« Respuesta #74 en: 02 de Noviembre de 2007, 22:50:29 »
Hola si algo asi habia leido y me parecio bastante bueno... tiene razon leon pic en los dos puntos de difilcultad y encima le falto el tiempo.... pero bue yo soy nuevo y no se como se organiza algo asi pero me gusto mucho la idea tendriamos que abrir un hilo sobre posibles reuniones.... ESTA BUENO SABER QUE NOS QUIEREN EN EL EXTERIOR YO TMB PENSE QUE NOS VEIAN COMO CHANTAS JAJAJAJA! mmmmmmm una cosita mas alguien me puede pasar un lugar donde vendan micros economicos en argentina (cordoba o bs as)  por que estaba por comprarle a los señores del curso pero ahora :? .....
(si no quieren pasar el chivo manden un mensaje privado)  gracias un saludo  :D
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!


 

anything