Autor Tema: MULTIPLEXACION EN LED 7 SEGMENTOS  (Leído 2120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dheimosdj

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
MULTIPLEXACION EN LED 7 SEGMENTOS
« en: 06 de Agosto de 2007, 05:35:40 »
HOLA ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL CODIGO PARA PODER MULTIPLEXAR UN LED 7 SEGMENTOS DE 4 DIGITOS EN PICBASIC USANDO UN PIC 16F84 TOMANDO PORTB COMO SALIDAS Y PORTA COMO CONTROL DE CADA DISPLAY.
GRACIAS DE ANTEMANO :)

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: MULTIPLEXACION EN LED 7 SEGMENTOS
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2007, 06:04:14 »
Amigo dheimosdj veo que te has registrado y segundos después has posteado tu mensaje, imagino que no has tenido tiempo de leer las Reglas del Foro.
Te ruego que te tomes unos minutos en leerlas y que después intentes seguirlas en lo posible.
Todos los demás amigos del Foro Todopic te lo agradecerán.
Este mensaje te lo dejo en especial por el tema de las mayúsculas que se especifica en dichas reglas.
Un saludo y que tengas una buena estancia entre nosotros.

Equipo Todopic.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2007, 06:07:24 por RedPic »
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: MULTIPLEXACION EN LED 7 SEGMENTOS
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2007, 11:23:49 »
Y hablando sobre tu pregunta puedes usar el Buscador del foro tu problema ya ha sido resuelto desde hace mucho. Podras encontrar un ejemplo de multiplexacion en los ejemplos de PBP y Proteus de este mismo Subforo.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."