Autor Tema: pic con 3 pwm?  (Leído 27990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: pic con 3 pwm?
« Respuesta #60 en: 31 de Marzo de 2014, 07:08:27 »
si sabes java sabras C y te sera mas sencillo aprenderlo para que puedas usar cualquier pic sea de la serie que sea con las mismas "funciones".

Desconectado rivale

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1707
Re: pic con 3 pwm?
« Respuesta #61 en: 31 de Marzo de 2014, 11:20:01 »
podrías intentar con el correo de todopic, en la página principal puedes crear una cuenta, me parece que con esta cuenta si te deajría pedir.

yo cuando he comprado a microchip el precio minimo que me pone por el envío es de 13.5 dlls
"Nada es imposible, no si puedes imaginarlo"

Desconectado groundman

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1870
    • www.ingeniopic.com
Re: pic con 3 pwm?
« Respuesta #62 en: 01 de Abril de 2014, 17:08:58 »
Citar
si sabes java sabras C y te sera mas sencillo aprenderlo para que puedas usar cualquier pic sea de la serie que sea con las mismas "funciones".

si.se java pero para torpes. :D rebuscando por internet.puedo hacer un pequeño programa.aunque nada que ver con respecto al asm.
haber si me toca la loteria y me dedico especificamente a los microcontroladores.pero hasta que llege el dia me queda racionar el poco tiempo de que dispongo. :(

Citar
podrías intentar con el correo de todopic, en la página principal puedes crear una cuenta, me parece que con esta cuenta si te deajría pedir.

por lo visto hay que pagar para crearsela.  y ya me estoy aburriendo para pedir las muestras.demasiados pegos.me parece que al final me va a costar menos
comprandolos.porque no veas el tiempo que llevo perdido. :? me es raro que una cuenta propietaria no fucione.sera porque esta alojada en españa?
Montando mi primera impresora 3D (Raprep Prusa i3)