Autor Tema: Simulacion en MPLAB 7.6  (Leído 2655 veces)

Desconectado Juan_PIC

• PIC12
  • **
Simulacion en MPLAB 7.6
« en: 14 de Julio de 2007, 16:07:50 »
Hola amigos del foro. He descargado el MPLAB 7.6, y necesito hacer una simulacion de un programa. Pero para ello necesito que por el pin RD7 ingrese una señal que sea: A) 750 micSeg en 1 - 750micSeg en 0        B)  1000 micSeg en 1 - 500micSeg en 0     C)   500 micSeg en 1 - 1000micSeg en 0

La señal seria: A (20 veces); B; C; B; C; B; B; C; C. y volver a empezar...

Tambien necesitaria observar en todo momento registros como el timer0 y algunos creados por mi programa como "BUFFER".

Alguien podria darme una mano con esto de la simulacion? Cuanto mas detallado mejor, ya que no se mucho sobre simulacion.

1000 gracias a todos x su colaboracion! :-/
Cuando se ponen límites, la mente humana comienza a buscar maneras de romperlos.

Desconectado micro_cadaver

• Colaborador
  • PIC24H
    • blog microembebidos
Re: Simulacion en MPLAB 7.6
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2007, 17:49:14 »
m... mejor hazlo en proteus
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado Juan_PIC

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2007, 18:36:55 »
De donde lo puedo descargar el programa? Exista algun manual? Gracias! :mrgreen:
Cuando se ponen límites, la mente humana comienza a buscar maneras de romperlos.

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2007, 08:30:17 »
alguien podria darme una mano con esto de la simulacion? Cuanto mas detallado mejor, ya que no se mucho sobre simulacion.
Yo te puedo dar una mano, pero antes te digo que no es tan simple como parece, hay que lidiar bastante con el entorno el cual aún no es realmente amigable para estas cosas.

Te daré una mano en que tu pongas el esfuerzo de averiguar cómo simular (hay manuales de microchip para ello) y te diré si vas por la buena senda o no.  No pretendas que para cada pregunta argemmos un instructivo de 200 páginas bien detallado, solo porque alguien lo pidas... tenemos 'vida' fuera del foro.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Juan_PIC

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2007, 11:16:13 »
Lo se, no pretendo que nadie se ponga a escribir 200 paginas. Pero en una de esas, alguien tiene una buena guia guardada en su disco, lo que le llevaria un minuto postearla. Saludos.

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2007, 11:18:56 »
Lo se, no pretendo que nadie se ponga a escribir 200 paginas. Pero en una de esas, alguien tiene una buena guia guardada en su disco, lo que le llevaria un minuto postearla. Saludos.

Ojo, no lo dije con mal espíritu, solo te comento que a veces no está todo servido en esto del mundo embebido y por ello a veces es más simple que preguntes algo puntual respecto a la simulación a que preguntar algo tan general que sería "cómo simular".

Yo me he guiado siempre con las páginas de Microchip, en el manual del mplab y su foro.

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)