Autor Tema: GTP Plus Vista?  (Leído 13162 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pablo

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 253
GTP Plus Vista?
« en: 12 de Julio de 2007, 22:14:53 »
Hola gente, acabo de comprar el GTP USB Plus, un chiche.
El tema es que lo queria usar en una notebook que tiene Windows Vista y por ahora no queria instalar el Xp.
Instale el Winpic800 e instalo perfecto pero cuando ejecuto la aplicacion me dice no se pudo instalar WP800io.sys.
Me fije en la carpeta del winpic y esta pero no se cual puede ser el problema.
Es un Windows Vista de 32 bits. Alguien pudo usar el Winpic800 en el windows Vista o voy a tener que instalar el XP.

Muchas gracias.

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: GTP Plus Vista?
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2007, 22:39:36 »
Creeo que se puede, yo nunca lo probé en Vista. Ya te responderán los expertos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: GTP Plus Vista?
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2007, 22:47:40 »
Están desarrollando un driver par Windows Vista y que sirva al mismo tiempo para XP. Habrá que esperar un poco.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado pablo

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 253
Re: GTP Plus Vista?
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2007, 23:02:52 »
Me comentaron eso pero queria saber si existia algun truco.
Parece que voy a tener que poner XP.

Muchas gracias.

Desconectado Sispic

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1685
    • winpic800
Re: GTP Plus Vista?
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2007, 03:06:48 »
No instales el xp pablo .
ya te envio una version para vista32.

por cierto , si has marcado provando cosas la opcion "Ejecutar este programa en compavilidad con"  desmarcalo , no se desmarcara ni que desinstales.

reporta plis que tal va .

para vista64 aun no esta terminado .
« Última modificación: 13 de Julio de 2007, 03:16:44 por Sispic »

Desconectado pablo

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 253
Re: GTP Plus Vista?
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2007, 10:08:00 »
 :-/ Sos un genio. Funciona de 10. La verdad yo estaba contento con mi Pablin, esto es increible, graba 3 veces mas rapido, detecta todo.
No se puede creer, la verdad que no se que decir felicitaciones porque esta barbaro.

Muchas gracias, me salvaste porque no tenia ganas de instalar todo de nuevo.
Un abrazo y felicitaciones nuevamente.
Pablo

Desconectado Menta

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 607
Re: GTP Plus Vista?
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2007, 09:27:59 »
CLAVO BORRADO!!!

Que bueno!!! que hagan el driver para las versiones nuevas, eso genera mucha confianza para futuros compradores como yo que quiero adquirirlo para programar dspics.
Actualmente "luchando" con la página de www.mstools.com.ar
Eso es una de las cosas más importante de un producto, el respaldo post venta!
Saludos.
« Última modificación: 14 de Julio de 2007, 12:19:18 por Menta »
     

Desconectado Sispic

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1685
    • winpic800
Re: GTP Plus Vista?
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2007, 11:04:03 »
Por la santisima trinidad !!! como hiciste para que funcionara en vista 64 bits ?
y no te diste cuenta que esta version con el hardware que instalaste soporta dsPICS ?

Desconectado Menta

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 607
Re: GTP Plus Vista?
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2007, 12:13:33 »
Sispic:
Disculpad me he confundido, el picC es el que me andaba y eso me sorprendió porque tengo una versión vieja. Cada vez que quería grabar un pic, reiniciaba en windows2000 para usar el winpic800.
Ya estoy borrando el post!!! perdón (ha de ser por la falta de sueño)

El tema de los dspic es que me parece que no soporta todos no tengo ni la línea PIC24 ni la PIC33, sí algunos de la 30, pero además de eso con algunos pics no funciona ok (posible problema de hard ya que la placa la hice yo mismo, jeje), el 16f84 jamás me lo escribió. Puede ser problema de potencia? no lo sé. Con los que nunca tuve drama son los 18.
Además con este grabador me quedo siempre en esta versión. Con el "original" tendría actualizaciones de soft.
Otro tema es que no tengo un zócalo de grabación. Y en realidad, aun no he hecho nada con dspic, no sé si este grabador así como lo tengo funcionaría.
« Última modificación: 14 de Julio de 2007, 12:18:26 por Menta »
     

Desconectado Sispic

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1685
    • winpic800
Re: GTP Plus Vista?
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2007, 03:27:09 »
si jamas escribio el 16f84 , seguramente algun error tendras por hay .
y tambien deveria de programar todos los dspic que estan en el desplegable .

sobre el windows 2000 , si ... con algunas versiones hay problemas con el driver de microchip al desconectarlo de puerto .
se esta rehaciendo todo y aver si se va solucionando .

por cierto pablo  , funciona el artilugio sin ser administrador ?

Desconectado pipelon

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: GTP Plus Vista?
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2007, 01:38:37 »
sispic me podrias mandar por favor a mi tambien la version del winpic para win vista 32. ya realice los procedimientos que le recomendaste a pablo pero a mi no me funciono, me podrias colaborar, es muy importante para mi.

gracias.


No instales el xp pablo .
ya te envio una version para vista32.

por cierto , si has marcado provando cosas la opcion "Ejecutar este programa en compavilidad con"  desmarcalo , no se desmarcara ni que desinstales.

reporta plis que tal va .

para vista64 aun no esta terminado .

Desconectado julian colombia

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: GTP Plus Vista?
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2007, 14:31:44 »
soy de colombia tambien en la empresa en que trabajo tenemos el winpic estan actualizando a vista y tengo problemas con el sistema operativo y el programador porfavor colaborenme con la version beta o lo que sea que solucione esto debido a que se esta viendo afectado mi trabajo ... mi mail es julian_ing@hotmail.com gracias.

Desconectado irobot

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: GTP Plus Vista?
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:27:37 »
Buen Día Sispic.
Me he enterado que tienes el driver para Win Vista 32 para el Winpic800, la verdad en estos momentos estoy realizando un desarrollo  de un proyecto importante y requiero programar un pic 18F442 pero en mi PC tengo WinVista, y el winpic800 (como muchos otrs programas ) no funciona, he trabajado siempre con el winpic800 en otras maquinas con XP y no he tenido problemas. te agradecería mucho que me colabores con esto.
La verdad estoy urgido.

Gracias.


Desconectado aztlan

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: GTP Plus Vista?
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:36:43 »
Hola a todos, podrian enviarme el driver para windows vista?, ya que cambie de maquina y ahora ya no he podido trabajar con mi grabador.

Saludos

Desconectado irobot

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: GTP Plus Vista?
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2007, 14:39:51 »
Pablo, me puedes porfavor enviar el driver para win vista del winpic800, es urgentisisisisismo que lo nesecito.........gracias..muchas gracias mi email es, wbadillo@gmail.com


 

anything