Autor Tema: El iphone por dentro...  (Leído 3877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
El iphone por dentro...
« en: 12 de Julio de 2007, 13:04:15 »
A pesar de que los chips están marcados como de Apple.... una empresa americana derritió los encapsulados para descubrir que chips eran en realidad cada uno.  No son desarrollos custom de la compañía sino que utiliza lo existente en el mercado y gran parte de la plataforma del ipod.



Les dejo el artículo completo (en inglés) para quien esté interesado

Apple va a lo seguro con su iphone
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: El iphone por dentro...
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2007, 13:41:26 »
 :shock: Me sorprende que se les ocurra derretir las marcas que tienen para eso!!!! No se me hace raro que tengamos dentro de poco un Iphone-CLONE.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: El iphone por dentro...
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2007, 15:21:59 »
:shock: Me sorprende que se les ocurra derretir las marcas que tienen para eso!!!! No se me hace raro que tengamos dentro de poco un Iphone-CLONE.

Si lees el artículo, destacan tambien que el iphone no es el mejor teléfono ni el que tenga más opciones, así como el ipod no era el mejor reproductor de mp3... 

Lo que destaca a apple es su gran campaña publicitaria, su amplio renombre y el hacer las cosas 'lindas' con una interfaz de usuario muy intuitiva que permite que muchos usuarios se sientan identificados con el producto y lo quieran comprar.  :mrgreen:
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: El iphone por dentro...
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2007, 16:09:53 »
:shock: Me sorprende que se les ocurra derretir las marcas que tienen para eso!!!! No se me hace raro que tengamos dentro de poco un Iphone-CLONE.

Para raro ese a quien se le ocurre meter un flamante iPhone encendido en una batidora:

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: El iphone por dentro...
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2007, 18:58:08 »
Dios!!!!!!!!!!! Semejante diseño, y este tipo viene a hacer eso....... Se merece que le den una patada en el trasero!!!! No no no no no.... No puedo creer lo que hacen las personas con dinero. En Cuanto $$$ es que esta en el mercado??

Desconectado psykhon

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: El iphone por dentro...
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2007, 23:16:43 »
el procesador central es un samsung arm11 corriendo hasta 620 mhz
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".


 

anything