Autor Tema: Utilizar SD card usando compilador c18 en pic 18f4550  (Leído 7158 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado albertillo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Utilizar SD card usando compilador c18 en pic 18f4550
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2007, 03:38:30 »
Gracias por vuestras contestaciones. En el caso de utilizar el mismo pic para enviar informacion al PC no es viable puesto que el PIC estará lejos del PC y la tarjeta será el que haga de enlace de comunicacion entre ellos. Preguntaré a los inversores qué les parece si pongo otro pic cerca del ordenador. Es que a ellos les hacía gracia eso de llegar con su tarjetita y meterla directamente al ordenador. Lo miraré. Lo de linux pues sería cuestión de instalarmelo ya que no lo tengo pero me parece buena idea. Gracias

Un saludo.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: Utilizar SD card usando compilador c18 en pic 18f4550
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2007, 13:22:07 »
la forma como la conozco es usar FAT, y sería un estudio en profundidad para conocer su funcionamiento.

por ahora yo pienso hacer el estudio así como te mencioné, dejarle todo al pic y al pc que hagan el trabajo de conversión, no es mucho, es el primer paso para comprender el manejo básico de las tarjeticas.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado freshdesing

  • Colaborador
  • PIC12
  • *****
  • Mensajes: 88
Re: Utilizar SD card usando compilador c18 en pic 18f4550
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2007, 12:08:42 »
Hola, albertillo, yo también estaba interesado en realizar este proyecto. Me gustaría guardar datos recogidos por el pic en una SD o USB. Ahora estoy con otras cosas, pero ya que estas en ello, me gustaría llevarlo a cabo contigo. Si estás interesado freshdesing2@hotmail.com

un saludo.