Hola:
Si preguntas por experiencias, aquí tienes la mía:
Recién realizada la instalación en mi edificio, Auna (primero fué Madritel, luego Auna y ahora Ono) me ofertó la conexión telefono, internet y tv, solo cogí internet y tv después de dudar mucho y de pedir garantías ya que había oído que daba mal servicio. Al año o así llamo para darme de baja por encontrar otra oferta mejor (ya.com) y me ofrecen, el mismo servicio durante 6 meses a un 1€ mensual e inmediatamente acepto. Pasados cuatro meses empieza a fallar continuamente y venga llamadas al 902. Para colmo me cobran un pack de 5 partidos de fútbol (35€) ¡A mí, que no me gusta el fútbol!, reclamo y me dicen que ya verán. Me canso de los contínuos cortes y pido darme de baja, a lo que me ofertan 3 meses gratis, a lo que contesto que ni regalado. Para darme de baja (no había manera) tengo que ir a una oficina de Auna con todos los aparatos me dan de baja pero no cogen los aparatos (para cobrar 15 días más) tienen que venir a recogerlos. Fuí a la Omic (yo soy de los que reclamo) y allí me dicen que trabajan para Auna por que el 80% de las reclamaciones son de ellos, además me cuentan otras anécdotas y me dicen que hasta que al juez no se le hinchen las narices que no habrá nada que hacer. Todavía me deben los 35€, a pesar, de que me llamaron diciéndome que me lo iban a devolver. Me apunto a Ya.com.
Con Ya.com estuve un año, contínuos cortes. Llamo y un jueves u me dicen que como tienen 48 horas para arreglarlo que nos ponemos en en fin de semana y que esos días no trabaja nadie (pero los cobran). Cansado intento darme de baja. Me dicen, con toda su cara que todos los proveedores de internet hacen lo mismo. Me dan faxs falsos. Después de consultarlo con la OCU, mando un burofax y parece que funciona, pero me quieren cobrar el mes sin servicio, a lo que me niego. Pido que me den de baja en su base de datos y parece que así lo hacen (me lo indican en una carta). Al cabo de un año me reclaman este último mes a través de una tercera empresa ( la que compra impagados) a lo que respondo denunciado a Ya.com en la Agencia de Protección de Datos y a esperar. Me cambio a Telefónica, o Timofónica, como queráis.
En Tele-timofonica estoy actualmente, va para dos años, es caro y he tenido un par de cortes que han solucionado en el momento. En fín, para llorar. He estado a punto de tirar la toalla y que le den por culo a internet. El servicio, las compañias y quién debería defender tus intereses son de pena. Para llorar.
Me da la impresión que nos mordemos la lengua, nos encogemos de hombros y no reclamamos, por que conozco casos muy sangrantes y siguen con la compañia.
Perdón por el rollo.
Un saludo.
Un saludo