Autor Tema: tx por linea 220V  (Leído 2104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arielito_rt

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
tx por linea 220V
« en: 24 de Junio de 2007, 19:55:13 »
hola

necesito de su ayuda, tengo un problema y no se como solucionarlo, bueno es que debo controlar cables de linea de 220V con un PIC
la idea es medir el voltage(solo en ese punto) y enviar datos por el cable de 220V y recibirlos con otro PIC a 200  metros de distancia y enviar su acuse de que llego el dato, lo que quiero saber es si se puede hacer esto y porfavor  si alguien puediera ayudarme, por mas que lo pienso no se como puedo realizarlo, cualquier idea sera muy bien recibida muchas gracias y hasta luego
mi correo es arielito_rt2010@hotmail.com

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: tx por linea 220V
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2007, 02:58:23 »
hey tio no es necesario que dejes tu email, pa eso esta el foro, ahora respondiendo tu pregunta, has leido algo sobre protoclo X-10? esa comunicacion es a través de la red 220V. Hay muchas más pero solo se de esa.
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: tx por linea 220V
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2007, 09:17:17 »
lo que quiero saber es si se puede hacer esto
Sí, se puede hacer.
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado arielito_rt

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: tx por linea 220V
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2007, 00:36:18 »
muchas gracias por la informacion a leer se dijo

Desconectado misterweb

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: tx por linea 220V
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2007, 04:24:33 »
 Si tienes que pasar el contador  con la frecuencia que tienes que transmitir puede ser un problema, por que el contador tiene una bobina y puede ser un buen choque para la frecuencia de trabajo que utilices...


 

anything