Autor Tema: Manchester  (Leído 1870 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado garopa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 24
Manchester
« en: 22 de Junio de 2007, 17:24:40 »
Hola.. Quisiera saber si tienen un ejemplo para transmitir por RF ancho de pulso por MANCHESTER, para manejar un servomotor.

Yo ya probe muchos ejemplos con el mikrobasic y proteus pero no anda. Trato de mandar un mensaje codificado y el otro pic que tiene el codigo de recepcion de manchester no funciona.


Desde ya muchas gracias.

Desconectado garopa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Manchester
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2007, 12:16:22 »
Gente me lo esta pidiendo el profesor de electronica en el colegio que en este momento esta al frente nuestro y nos esta hinchando asique si tienen algun ejemplo ya creado en el proteus.
 

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Manchester
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2007, 13:19:09 »
Porque no pruebas con un programa sencillo de la ayuda de MKB y lo conectas directo entre 2 pics. Si funciona quiere decir que algo anda mal con los RF y si no es tu programa.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado garopa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Manchester
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2007, 17:02:37 »
use la ayuda del mikrobasic y todo. Pero el decodificador no manda por el PORTB la decodificacion al display. SI tenes hay simulado en proteus por favor pasalo. Porque no lo pude emular y estoy hace bastante tiempo estancado.

Desconectado garopa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Manchester
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2007, 22:48:43 »
gente alguna idea pleasE?

Desconectado doppel

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1534
Re: Manchester
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2007, 21:35:34 »
Hola
Puedes colocar el código que estás usando asi te podemos ayudar mejor.-

saludos
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "