Autor Tema: ¿QUIERO ENVIAR UN MENSAJE CON UN MICRO, UTILIZANDO UN NOKIA 3100?  (Leído 2683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GRINGOUTN

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
HOLA A TODOS LOS INTEGRATES DEL FORO, ANTE TODO ME PRESENTO,  ME LLAMO JUAN MANUEL Y SOY DE ARGETINA. TRABAJO COMO TECNICO ELECTRONICO, ASI QUE CUALQUIER DUDA RELACIONADA CON EL TEMA DE LA REPARACION... ESTOY A SUS ORDENES.

LES COMENTO MIS DUDAS ... ESTOY NECESITANDO HACER UN DISCADOR CELULAR PARA MI ALARMA, ES DECIR ANTE UN BAJO EN UN PUERTO, EL CEL DEBE DISCAR UN NUMERO O BIEN ENVIAR UN MENSAJE .
 NO SE POR DONDE EMPEZAR.  ESTUBE LEYENDO ALGO DE COMANDOS AT. Y TRATANDO DE ENTENDER COMO FUNCIONAN LOS CELULARES, PERO NO ES TAREA NADA FACIL.

LE AGRADECERE AL QUE ME PUEDA ORIENTAR O BRINDAR ALGO DE IFO AL RESPECTO

MI CEL ES UN NOKIA 3100, EN CASI DE SER POSIBLE TRATARIA DE USARLO EN MI PROYECTO


Desconectado GRINGOUTN

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ¿QUIERO ENVIAR UN MENSAJE CON UN MICRO, UTILIZANDO UN NOKIA 3100?
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2007, 12:51:37 »
GRACIAS AMIGO POR TU RESPUESTA

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: ¿QUIERO ENVIAR UN MENSAJE CON UN MICRO, UTILIZANDO UN NOKIA 3100?
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2007, 14:09:14 »
Deberías mirar primero en este hilo:
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=6592.0

¡Y NO GRITES, QUE NO ESTAMOS SORDOS!  :D

¡Nocturno se refiere a que no escribas todo en mayúsculas! Hay que tomarse cinco minutos para leer las reglas del foro...
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado GRINGOUTN

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3