Autor Tema: Un Editor muy potente.  (Leído 5025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jansuini

  • Moderadores
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 566
Re: Un Editor muy potente.
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2007, 17:32:51 »
Hola:

Les comento mi necesidad del ultraedit:

Mucha veces tengo necesidad usar el modo columna para "marcar" y cambiar datos. Hasta ahora es en el único que lo he encontrado.
Tampoco me he vuelto loco buscando otros editores,pero es algo que le miro a las nuevas propuestas.
Jorge

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Un Editor muy potente.
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2007, 21:20:22 »
Mucha veces tengo necesidad usar el modo columna para "marcar" y cambiar datos. Hasta ahora es en el único que lo he encontrado.
Nunca usé esa opción ¿en qué consiste puntualmente?
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: Un Editor muy potente.
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2007, 02:49:32 »
Esa característica la uso desde el antiguo WordStar para CP/M y que heredaron todos los IDE Classic de Borland.

Cuando marcas un bloque para copiar/cortar/pegar solo puedes hacerlo desde un caracter hasta otro a través de las filas intermedias que haya. La opción de columnas hace que el marcado sea desde un caracter hasta otro a través de las columnas intermedias que haya.

O sea que si tengo activado el modo columna y marco desde la primer letra del primer párrafo de este post hasta la última letra del la palabra caracter del ultimo renglón de ese mismo parrafo, lo copio y lo pego obtendría: (No coincide por el paginado que se hace al presentar el post en cada explorador, pero la idea creo que queda clara)

Esa cara

Cuando
otro a tr
caracter


« Última modificación: 09 de Junio de 2007, 02:53:33 por RedPic »
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Un Editor muy potente.
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2007, 09:59:55 »
Gracias Diego, ahora me doy cuenta cual es la opción.  Lo tengo instalado en la oficina así que el lunes pruebo si está dicha opción :)

Es cierto, en delphi es muy cómoda esa opción.  :)
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)