Autor Tema: Duda con la Eeprom Externa  (Leído 9465 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Duda con la Eeprom Externa
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2009, 21:41:09 »
Ya simulé el código que me pasaste y lo implementé en la vida real, y como digo, en la proto todo parece estar bien, pero en proteus no.
No entendí  :mrgreen: Funciona o no? Si es no, revisa las conexiones, porque en el código no veo errores.
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Duda con la Eeprom Externa
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2009, 01:16:43 »
A mi me funciona a 100%.

Prueba cambiar las resistencias. Si estas usando el modelo MINRES cambialas por las PULLUP. Estas ultimas son para ese proposito, las MINRES son para asignar valores y otras cosas.

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado hysterisis

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Duda con la Eeprom Externa
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2009, 10:54:57 »
Sí me funcionó, en la protoboard... En proteus es re loko... varía su comportamiento hasta con cambiar de ruta la carpeta del proyecto.... es re loko!! :? pero bueno... igual en la vida real SI funciona y eso es lo importante....  Muchas gracias a todos...

Desconectado michaelandres

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Duda con la Eeprom Externa
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2009, 14:32:24 »
Ahora si funciona en proteus como en la vida real sin ningun error o warning,...  :-/ :-/ :-/

Prueba cambiar las resistencias. Si estas usando el modelo MINRES cambialas por las PULLUP. Estas ultimas son para ese proposito, las MINRES son para asignar valores y otras cosas.

Eso que dices es muy cierto y no habia caido en el error en la simulacion, utilizaba las resistencias inapropiadas y de alli se derivaban los errores y las lecturas incorrectas,...  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quizas con esto se pueda replantear la Teoria de Maritov,  :D

Subo al foro el ejemplo dado anteriormente con la simulacion en proteus, para corroborar que funciona al 101%, muchas gracias por toda la ayuda y espero que esto ayude tambien a otros usuarios que tengan este tipo de problemas...

Saludos
« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 14:35:20 por michaelandres »

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Duda con la Eeprom Externa
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2009, 15:00:08 »
Ok.

Que bueno que se solucionara.
El papel lo aguanta todo