Encuesta

¿¿¿Darkus leyo las reglas del FORO???

Si
No
Tal vez...
Ojala!!
HAZLO AHORA!!!!

Autor Tema: IMPORTANTE  (Leído 13428 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado darkus

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
IMPORTANTE
« en: 15 de Mayo de 2007, 20:09:32 »
HOLA A TODOS LOS COLEGAS DE ESTE FORO NECESITO DE SU AYUDA YA QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI PROYECTO ESTOY UTILIZANDO EL PIC16F873 Y EL PROYECTO ES HACER UNA MEDICION DE ILIMINACION CON ACCIONAMIENTO DE LUCES

*** BAJA - 1 LAMPARA
***MEDIA - 2 LAMPARAS
***ALTA - 3 LAMPARAS
Y EN EL LCD SE MUESTRA LA ILUMINACION 

TENGO PROBLEMAS CON EL PROGRAMA Y EL HARDWARE COMO LE PUEDO HACER?????

ESPERO SU AYUDA Y COOLABORACION GRACIAS

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: IMPORTANTE
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2007, 20:16:35 »
No entiendo por que dar el titulo como IMPORTANTE!!!!! eso no dice nada de tu problema y no me parece la forma de llamar la atencion de los foreros, te recomiendo pases por las reglas de foro.

Ahora leyendo tu problema, al parecer no tienes nada para que veamos para asi mirar la forma de corregirlo. Este espacio es para compartir y pedir ayuda con determinado error o problema puntual, no creo que nadie te haga el proyecto que necesitas solo con pedirlo.  Con gusto muchos te ayudaremos en tus errores y porblemas que se te presenten, pero no se te entregara la tarea hecha asi no mas.

Si tienes problemas con el programa, te recomiendo lo muestres lo que tienes para corregirlo y si es de hardware, tambien muestres como lo tienes para buscar asi en donde esta el error.  Es mas facil que te ayudemos!

« Última modificación: 15 de Mayo de 2007, 21:25:53 por PICmouse »

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: IMPORTANTE
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2007, 22:03:16 »
Este es candidato al post del mes...

Darkus ¿podes tomarte la molestia de leer las reglas del foro?
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: IMPORTANTE
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2007, 15:08:32 »
Este es candidato al post del mes...
...

 :D
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado furro

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: IMPORTANTE
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2007, 20:00:40 »
Tengo un problema con pic16f84 necesito un programa que me genere una señal cuadrada, de un ancho de pulso en nivel alto de 0,6 mSeg que pueda variarse su frecuencia manteniendo fijo el ancho del pulso en donde si variamos dicha frecuencia se varie unicamente el tiempo en nivel bajo. Donde la minima frecuencia sea en 0,5 ciclos por segundo y la maxima sea en 3 ciclos por segundo

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: IMPORTANTE
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2007, 22:23:20 »
Realmente disgusta un POCO el actuar de algunos foristas, que por un problema que se les presenta llegan y desordenan todo el foro solo por resolver su problema. Ahora el campeón eres tu furro. Estas viendo en el principio de esta hilo que se esta comentando que se debe revisar las reglas del foro para saber como se utiliza este foro. Tú no puedes llegar a una casa de un amigo y desordenar todo y levantar todo en la casa solo por buscar las llaves que se te perdieron.

Nuevamente te recomiendo que LEAS las reglas del foro!!! :5]

Como es posible que preguntes en 3 partes lo mismo!!!  :5]
preguntas en este hilo, y tambien en estas dos partes!!

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=17261.0;topicseen
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=17260.0;topicseen




Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: IMPORTANTE
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2007, 00:45:49 »
yo voto por el post de: "la pregunta del millon"  :D para q sea el post del mes
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado ascii

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 131
Re: IMPORTANTE
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2007, 02:00:34 »
 :P jajjaja
Citar
"la pregunta del millon"

Mi voto obviamente es que no  :mrgreen:

Deimos

  • Visitante
Re: IMPORTANTE
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2007, 04:24:20 »
Acaso sabe que este foro tiene reglas???? :? :? :? Mis dudas tengo :x

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: IMPORTANTE
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2007, 08:33:41 »
Acaso sabe que este foro tiene reglas???? :? :? :? Mis dudas tengo :x

Jeje, que comentarios generan estos posts... y eso que falta que venga marioguillote...  :lol: :lol:
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Marioguillote

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1926
    • Servisystem
Re: IMPORTANTE
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2007, 09:10:48 »
Ya anduve atendiendo a furro ....

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=17261.msg115872#msg115872

TENGO PROBLEMAS CON EL PROGRAMA Y EL HARDWARE COMO LE PUEDO HACER?????

Hola darkus

Es lógico que tengas inconvenientes con las luces ya que a Uds., los de tu logia, les gusta todo lo sombrío, para que haga juego con vuestras almas.
Pero como aquí no discriminamos por el color (no somos racistas), igual te vamos a ayudar. Tú tienes que poner algo también de tu parte, para que sea equitativo.
Ese algo es aprender a relacionarte en sociedad.
Y esta sociedad tiene sus reglas, que están escritas aquí:

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?action=globalAnnouncements;id=1

Si no estás de acuerdo con ellas, muy gustosamente te invitamos a retirarte de este foro.

Saludos
Mario
Departamento de Relaciones Humanas (Sabe tu estúpida minoría lo que eso significa ? Relaciones Humanas ? )

 

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: IMPORTANTE
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2007, 09:37:51 »
Aprovecho el hilo que amablemente creo el amigo Darkus para pedir ayuda con un problema que tengo:

En un proyecto que detecta las veces que el toro ha "servido" a las vacas, debe enviar la info de manera inalambrica. El campo mide unas 450 yardas por 8900 pies. Las vacas son en su mayoria blancas con manchas negras, pero tambien hay algunas mas nuevas que vienen en colores (color ladrillo, en realidad). El dueño del campo se llama Juan, y usa botas hasta la rodilla.

¿Como puedo hacer?

Mario? Maunix? SOCORRO!!!!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado reiniertl

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1187
Re: IMPORTANTE
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2007, 09:58:06 »
Ariel la descosiste,  :D :D :D :D :D :D :D :D :D, sobre todo las vacas en colores  :D :D :D :D :D :D

Claro que las vacas en blanco y negro, no son en colores, sino en tonos, porque técnicamente hablando el blanco y el negro no son colores, sino tonos. :lol: :lol: :lol:

Tal vez este sea el hilo de las preguntas locas, y de las respuestas divertidas. Por cierto yo me conformo con  solo un cuarto, así que no pido mucho verdad?  :? :? :? :?


Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: IMPORTANTE
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2007, 10:28:07 »
Aprovecho el hilo que amablemente creo el amigo Darkus para pedir ayuda con un problema que tengo:

En un proyecto que detecta las veces que el toro ha "servido" a las vacas, debe enviar la info de manera inalambrica. El campo mide unas 450 yardas por 8900 pies. Las vacas son en su mayoria blancas con manchas negras, pero tambien hay algunas mas nuevas que vienen en colores (color ladrillo, en realidad). El dueño del campo se llama Juan, y usa botas hasta la rodilla.

¿Como puedo hacer?

Amigo Ariel, se me ocurren algunas soluciones

1) Enseñale a hablar al toro, así te cuenta el cuantas vacas sirvió
2) Enseñale a hablar a las vacas, para saber si el toro miente (tal vez por machismo dice que fueron 500 y fueron 3 o 4 nomás).
3) Enseñale al perro del campo (siempre hay uno) a que tome cuenta de lo que dice el toro y las vacas y que le llame por teléfono a juan...
4) Cerciorate de que haya señal celular en tu campo.
5) Cerciorate de que perro sepa el número de teléfono de Juan y de que juan también tenga teléfono


- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: IMPORTANTE
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2007, 10:31:20 »
Ya anduve atendiendo a furro ....

Amigo Mario, veo que has atendido a más de uno en el foro (en el buen sentido...)   

No se si pensar que sos el chapulin colorado o alguna especie de super héroe porque te invocamos y apareces!!!

Me hiciste reir mucho jijijji  :mrgreen: :mrgreen:
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)