Autor Tema: Programador GTP USB-232  (Leído 40976 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lager.

  • Moderadores
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 477
RE: Programador GTP USB-232
« Respuesta #150 en: 06 de Enero de 2005, 12:58:00 »
Bueno, lo unico que posteo el pana josemyzm, es leer bien la informacion, el no esta proponiendo de forma directa que se obtengan de una u otra forma pana marmatar.
Y vuelvo a lo mismo, yo no soy muy viejo en este foro, y a lo mejor la informacion que posteo es pobre o de poca utilidad o de cero utilidad, pero si algo no tengo es  VER el acto y NO HABLAR, sean cuales sean las circunstancias, (y como dice el pana marmatar eso esta en cada quien) pues si, esta en mi compartir lo que tengo y el pana josemyzm solo compartio una opinion, Tampoco soy de la idea que por 10 pagen 100,  o de 100 pagen 10 por que esos 10 realmente lo necesitan.
yo tambien estoy en contra de los mensajes pidiendo software "gratis", no por el hecho de compartirlo, sino por el hecho de poner en aprietos el foro,pero no por eso podemos  dejar de ver y no hablar..... sobre todo si alguien si lo necesita.

Un abrazo panas

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: Programador GTP USB-232
« Respuesta #151 en: 06 de Enero de 2005, 13:11:00 »
mmm, creo que ésto se está desvirtuando...
Nadie dice que dejen de compartir, simplemente que lo hagan por los canales correctos cuando se trata de cuestiones delicadas, y no en el foro, abiertamente.
Uds. son colaboradores y saben que hacer... Giño

Un abrazo...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado Lager.

  • Moderadores
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 477
RE: Programador GTP USB-232
« Respuesta #152 en: 06 de Enero de 2005, 13:22:00 »
No pana, Giño , pero creo que Josemyzm, no puso algo tan fuerte como otros post que andan rolando por ahi pidiendo software "gratis" y cosas por el estilo.....
De todas formas los que perdemos al final somos nosotros si no hacemos las cosas como comentas.

Un abrazo pana Sonrisa

Desconectado josemyzm

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 309
RE: Programador GTP USB-232
« Respuesta #153 en: 06 de Enero de 2005, 13:44:00 »
Pero hombre, que no ha pasado nada, dejamos ya esto y vayamos a lo que realmente nos interesa, la practica con los micros.
Saludos a todos.

Saludos desde Logroño (España)

Desconectado Lager.

  • Moderadores
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 477
RE: Programador GTP USB-232
« Respuesta #154 en: 07 de Enero de 2005, 13:45:00 »
Que onda panas, solo queria preguntarles si hay actualizacion para el WINPIC800, es increible este soft hecho por el pana sisco, ya que no viene aun incluido el 18F2550 Sonrisa Gigante.
Un abrazo panas

Desconectado ejmc

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 311
RE: Programador GTP USB-232
« Respuesta #155 en: 08 de Enero de 2005, 08:36:00 »
Pobresito Sisco, no le damos descansoMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Yo no se que se creen estos de microchip, cada dos por tres sacan un modelo nuevo, claro si total es Sisco el que hace el programaMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Desconectado Sispic

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1685
    • winpic800
RE: Programador GTP USB-232
« Respuesta #156 en: 08 de Enero de 2005, 11:22:00 »
Muchas risas No se preocupen.....que saquen que saquen . Todos los que llegen a mis manos se incluiran Rebotado

Desconectado pendexgabo

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 222
    • www.SosaGabriel.com.ar
RE: Programador GTP USB-232
« Respuesta #157 en: 12 de Enero de 2005, 22:55:00 »
si alguien quiere los esquemas del gtp usb sin el tusb 3410 me los pide y se los mando por privado... eso si no tengo echo el pcb.. estoy en eso.. en cuanto tenga alguna novedad les comento saludos....


todooosss estamos a la espectativa de lo que puede hacer super sisco con esos bichos con USB...


saludos

gabriel

Desconectado ejmc

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 311
RE: Programador GTP USB-232
« Respuesta #158 en: 28 de Enero de 2005, 06:49:00 »
Buenas a todosSonrisa
Ya esta el tusb en casa....... Listo para empezarSonrisaSonrisaSonrisa
Y listo con las preguntasSonrisa Gigante,
Biendo el esquematico que me paso pendex, veo dos fuentes de 13,5V , Para que son?
Y por otra parte el tema del socalo, como es eso?
Bueno ya estoy biendo de comprar los otros componentes y empezar de una vez

Desconectado pendexgabo

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 222
    • www.SosaGabriel.com.ar
RE: Programador GTP USB-232
« Respuesta #159 en: 28 de Enero de 2005, 13:51:00 »
como sabras el winpic800 tiene la posibiliad de trabajar en los casos en el que el progrmador lo permite con dos lineas de VPP, amb as cumplen la misma función, pero al tenerlas separadas puedes aplicarlas mejor en el socalo de programacion, por ejemplo a la hora disponer de un socalo para un pic de 28 patas o uno de 40. pero si queres prescindir de una de ellas (creo) que podes hacerlo con tranquilidad

saludos!!!!

Desconectado pendexgabo

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 222
    • www.SosaGabriel.com.ar
RE: Programador GTP USB-232
« Respuesta #160 en: 29 de Enero de 2005, 20:01:00 »
para continuar con lo que sisco me respondio en :

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=59905&temaid=1381119&pag=13

y no mezclar los temas (o sea del winpic800 y el gtp usb)

sisco: voy a ver si quito las resistencias pull-up en la lineas de datos del puerto usb que le puse en la modificacion al gtp usb sin el tusb3410, creo  que se va a simplificar algo mas el pcb. todavia no me llegan los samples de los pic con usb.. pero en cuanto lo tenga va a salir disparado el gtp usb.. totalmente manejado solo por un pic!!

si necesitas una mano en algo no dudes en comentarme..

saludos....

Desconectado Sispic

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1685
    • winpic800
RE: Programador GTP USB-232
« Respuesta #161 en: 30 de Enero de 2005, 01:15:00 »
Si , los cambios seran pocos como ya idiqué , tambien le añado un led obional que indicará que el programador esta  inicializado y en servicio .

#define   Led_USB_Ok    PORTBbits.RB6 *con resistencia de 1k por ejemplo

Es posible usar el oscilador interno , pero con uno de externo y pll corre mas Giño
He de pasar todas las funciones de pascal a C con el C18 , espero no me caduque la version DEMO antes de terminarlo -Llorando


saluos.

Desconectado pendexgabo

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 222
    • www.SosaGabriel.com.ar
RE: Programador GTP USB-232
« Respuesta #162 en: 30 de Enero de 2005, 12:09:00 »
ok... el codigo del pic esta echo en c18 no??
que es lo  que tienes que pasar de pascal a C??


si queres dame algun modulo que te puedo ayudar con eso!!!

en cuanto al c18 podemos hablar en la seccion adecuada para ver que se puede hacer....

si tengo que modificar esto avisenme..
saludos

Desconectado ejmc

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 311
RE: Programador GTP USB-232
« Respuesta #163 en: 31 de Enero de 2005, 07:43:00 »
Ha bien, no entendi muy bien quien selecciona la linea pero bueno, con una me alcanza porque los socalos para los pic los hago en placas a partes y las conecto al programador, me resulta mas comodo.
Bueno entonces me dices que saque todo una linea y ya

Desconectado ejmc

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 311
RE: Programador GTP USB-232
« Respuesta #164 en: 01 de Febrero de 2005, 16:10:00 »
Hola Ardiendo
Como estan, espero que bien.
Fui a la elctronica a comprar los componentes para el programador y a que no saven que paso ...........Exacto, no tienen el 18F252, dicen que no figura en la lista, que que lista no se. Hay alguna forma de cambiar este por un 16f628? algo bien comun como para poder encontrarlo sin dar mas vueltas, a ver Sispic si tu me puedes dar alguna solucion.


 

anything