Autor Tema: Ayuda con PIC16F72  (Leído 1518 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado roko

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Ayuda con PIC16F72
« en: 10 de Mayo de 2007, 17:27:22 »
Hola a todos por el foro,

Soy nuevo en el tema de los PICs, tengo en un PIC16F72 y no he encontrado como programarlo, ando buscando la forma de armar un programador porque donde vivo no se venden estas cosas.Yo arme uno que venia en la ayuda del Soft PICALL y no me funciono me da un mensaje de que no encuantra el programador.

si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano.

Saludos Roko

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: Ayuda con PIC16F72
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2007, 20:09:16 »
hola roko, bienvenido al foro

creo que hay dos cosas en tu consulta. una es que armaste un programador que por algun motivo crees que no funciona y como no conozco el caso del picall no puedo decirte mucho o mas bien nada al respecto, quizas si me das mas datos podamos hacer algo.

el segundo tema es que quieres grabar un 16f72 y no todos los programadores te permitiran hacerlo. te puedo decir que con el gtp-usb+ no tendrias problema alguno y creo que con el adaptador adecuado tambien se puede hacer desde un programador tipo jdm.

como ya sabras hay un subforo dedicado enteramente a programadores y yo en tu caso buscaria informacion al respecto que seguro que algo encuentras y en todo caso encontraras gente con mas respuestas que la mia acerca de picall y otros programadores que te puedan servir.

un saludo



 

anything