Autor Tema: GTP USB Lite  (Leído 280951 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
RE: GTP USB Lite
« Respuesta #135 en: 07 de Septiembre de 2005, 16:51:00 »
no tiene nombre pero vamos, es un termo-higrostato con 2 temporizadores... un lcd de 20x4 con un menú controlable con 3 botones... así a grandes rasgos Vacilando. Yo acabo los examenes el dia 19, y esa semana son las fiestas de mi ciudad, el 1 Octubre estoy con el PFC hasta q lo termine (q espero sea a principios d diciembre como muxo q stoi ya cansao de el y tngo ganas d ponerme con otras cosillas ^^), te exaré una mano en lo que pueda Giño jim2k2@hotmail.com

Saludos!

Desconectado Illi206

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 30
RE: GTP USB Lite
« Respuesta #136 en: 12 de Septiembre de 2005, 04:27:00 »
Donde comprar  el 18f2550 en zaragoza?
he ido a electronica goya y a certe y me han dicho que ni sabian que existia ese pic

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
RE: GTP USB Lite
« Respuesta #137 en: 12 de Septiembre de 2005, 06:06:00 »
Está dificil la cosa de encontrarlo en una tienda local... intenta conseguirlo como sample, o en las distribuidoras de Microchip en España... tiendas On-Line q lo tengan... pues por ejemplo, Farnell
http://es.farnell.com/jsp/endecaSearch/searchPage2.jsp?Ntt=18f2550&Nty=1&N=401&Ntk=gensearch

Saludos

Desconectado Illi206

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 30
RE: GTP USB Lite
« Respuesta #138 en: 12 de Septiembre de 2005, 13:36:00 »
Hola, gracias or responder.
Por cierto, he intentado pedir unos samles pero me pide un email que sea de empresa o de universidad, sabeis de alguno que me pueda crear?

Desconectado pachopic

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 207
RE: GTP USB Lite
« Respuesta #139 en: 14 de Septiembre de 2005, 10:48:00 »
HOLA:

ya logre conseguir el pic 18f2550, pensaba si tal vez podria cargar el hex del GTP-USB con mi viejo programador t-20SE,RebotadoRebotado, se que existe el art ART2003, pero quisiera programarlo con lo que tengo disponible:¿alguien sabe como seria la conexion para programar este pic con este programador?, o no es posible la programacion?..

gracias  y

saludos..

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
RE: GTP USB Lite
« Respuesta #140 en: 14 de Septiembre de 2005, 13:40:00 »
es este tu programador?



Si es así simplemente pon el 18F2550 en el zócalo de 28 patas y selecciona en el WinPic800 el TE20 como hardware.

Saludos!

Desconectado Artifox

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 455
    • Quadbot
RE: GTP USB Lite
« Respuesta #141 en: 14 de Septiembre de 2005, 15:27:00 »
Hola J1M, tengo problemas con el Grabador, en principio reconoce el hardware  sin ningun problema, hago reconocimiento de pic y me reconoce un 16F876A(aunque en realidad es un 16LF876A) hasta aqui no hay mucho, borro sin problemas, pero al momento de grabar el pic empieza y llega hasta 96% aqui se queda y luego me bota un error (No hay comunicacion con el hardware)

Luego q pasa eso, intento ver si detecta el hardware y ya no lo detectaloco no se que estara pasando... desconecto el grabador y lo vuelvo a conectar nuevamente y lo detecta...

Hasta ahora no logro quemar ni un solo PIC, ya me estoy Helado... A ver si me echas una mano con esto...

Muchas Gracias por todo J1M, un abrazo Rebotado
Video Quadbot
Saludos desde mi querido Perú.
Si realmente queremos que el mundo cambie debemos empezar por nosotros mismos... ;)

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
RE: GTP USB Lite
« Respuesta #142 en: 14 de Septiembre de 2005, 15:39:00 »
Hola Artifox,

Creo q vas a tener la mala suerte de tener una placa con chipset incompatible con el GTP USB Enfurruñado .... si lees por este foro veras que hay varios usuarios con el mismo problema, aún no se ha podido encontrar el problema, y yo no consigo dar con ningun PC con un chipset q no me deje grabarlo! :S

Prueba en otro PC y cuenta como ha ido

pd: una de las soluciones que se daba, era comprar una placa de las que añaden puertos usb al pc atraves de una ranura PCI... quizá con ella tengas suerte...

saludos

Desconectado pachopic

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 207
RE: GTP USB Lite
« Respuesta #143 en: 15 de Septiembre de 2005, 14:04:00 »
HOLA

gracias J1M.... el programador que tengo tiene los mismos zocalos,tiene el mismo numero de componentes exepto, que tiene dos diodos led, con los cuales se puede verificar si quedo bien conectado al puerto (verde)y otro que indica la programacion(rojo), no creo que haya diferencia ....¿puede esto influir en la programacion?

SALUDOS..Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
RE: GTP USB Lite
« Respuesta #144 en: 15 de Septiembre de 2005, 14:52:00 »
nada, lo importante son los zocalos, ntonces no deberías tener problema para poderlo programar... el único problema q puede haber, es q tu PC no de la tensión necesaria para programar el 18F2550, en ese caso el Winpic800 te dará fallo al intentar programar...

Saludos!

Desconectado pachopic

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 207
RE: GTP USB Lite
« Respuesta #145 en: 16 de Septiembre de 2005, 14:55:00 »
HOLA:

GRACIAS AMIGO J1M... PROGRAME EL 18F2550 CON UN CODIGO DE PRUEBA Y EL TE20SE LO GRABA OK:RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado, INCLUSIVE ENSAYE UN 18F452 CON EL ADAPTADOR PARA 40 PINES...Y NO HAY PROBLEMA APARENTE CON LAS TENSIONES DE PUERTO, Y AL VERIFICAR EL HEX GRABADO,NO ESTA CORRUPTO....
CREO QUE YA PUEDO EMPEZAR A REALIZAR AHORA SI MI GTP-USB....
BAJE EL HEX DEL PROGRAMADOR..... PERO NO LO ENCUENTRO EN MI PC....
¿DONDE PUEDO ENCONTRARLO PARA DESCARGARLO?

GRACIAS Y SALUDOSRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
RE: GTP USB Lite
« Respuesta #146 en: 16 de Septiembre de 2005, 15:02:00 »
Me alegro de que eso funcione Giño

El .hex lo tienes junto al WinPic800

Saludos!

Desconectado olotill

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 249
RE: GTP USB Lite
« Respuesta #147 en: 17 de Septiembre de 2005, 00:54:00 »
LO HE LOGRADO

POR FIN LOGRE ARMAR, PROBAR Y PROGRAMAR UN PIC CON ESTE FABULOSO DISEÑO DE J1M


GRACIAS J1M POR TU DISEÑO Y POR TU AYUDA....

HASTA EL MOMENTO, QUE HE PROBADO EL GTP USB LITE DURANTE UNA HORA, NO ME HA DADO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, Y RECIEN LO TERMINE DE ARMAR HOY...

JEJE RebotadoRebotado

ESTO SE MERECE FESTEJAR...

A TODOS LOS QUE DESEEN TENGO HECHO EL ESQUEMA EN PROTEUS Y LA PLACA PCB LISTA PARA HACER EL IMPRESO...

LOS COMPONENTES QUE USE SON LOS MISMOS DEL ESQUEMA ORIGINAL DE J1M, SOLO LOS TRANSISTORES SON BC548C EL RESTO ES LO MISMO...

CORRE COMO EL DE NOCTURNO PARECE UN F1...

Muchas risasMuchas risas

SALUDOS DESDE ECUADOR
"La imaginación es más importante que el conocimiento"  A. Einstein..

Desconectado pachopic

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 207
RE: GTP USB Lite
« Respuesta #148 en: 17 de Septiembre de 2005, 08:11:00 »
HOLA

estoy interesado en la placa y el esquema,Podrias subir el esquema y la placa a algun sitio. o enviarmela a mi e-mail, esto me ahorraria tiempo en la construccion


gacias
saludos

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
RE: GTP USB Lite
« Respuesta #149 en: 17 de Septiembre de 2005, 08:22:00 »
me alegro q haya funcionado a la primera olotill Giño

pachopic tienes la PCB del programador dentro del PDF ... solo tienes q imprimirlo.

saludos