Hola y gracias. Perdona por la tardanza en la respuesta, pero el trabajo no me deja un rato libre.
La PCI == PCB (placa de circuito impreso). El hardware lo estoy diseñando yo mismo así como la programación del dispositivo que necesita la empresa. Como comentaba, me gustaría incorporarle la prestación de programar el pic sin desmontarlo de la PCI.
La idea del bootloader es muy buena. No lo había pensado y te doy las gracias. De todas formas pienso otras alternativas para simplificar el proceso y creo que la forma en la que se programan los pic normalmente es la más adecuada. Esto lo hago porque el instrumento estará, una vez construido, en línea de producción y hay mucho estrés, por lo que veo más oportuno la forma tradicional de programarlo.
Creo que será posible añadir al diseño de la PCI la circuitería necesaría para la programación del pic y elegir mediante un jumper o micro-interruptor el modo de funcionamiento: normal o programación.
Si sale bien se frabricarán para todas las líneas de producción de las empresas del grupo: Málaga, Tánger, Barcelona y China.
Muchas gracias. Un saludo a todos.