Autor Tema: Pregunta sobre el watchdog timer (WDT)  (Leído 2069 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Juanp

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Pregunta sobre el watchdog timer (WDT)
« en: 29 de Abril de 2007, 17:18:54 »
Hola gentes, quisiera saber cuanto tiempo, antes de reiniciar, me da el WDT con un cristal de 20 MHz y un prescaler de 1:128 en un PIC 16F876. Es como para tener una noción de cada cuantas instrucciones debo poner un CLRWDT.
Muchas gracias y nos estamos viendo.  :-)

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Pregunta sobre el watchdog timer (WDT)
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2007, 19:54:49 »
Hola gentes, quisiera saber cuanto tiempo, antes de reiniciar, me da el WDT con un cristal de 20 MHz y un prescaler de 1:128 en un PIC 16F876. Es como para tener una noción de cada cuantas instrucciones debo poner un CLRWDT.
Muchas gracias y nos estamos viendo.  :-)

No importa el cristarl que uses, la base de tiempo del WDT es de 18mseg.  Se escalará "prescaler veces".  Si tienes 1:128 será


  Twdt = 18m[seg] x 128 = 2.304 m[seg] = 2,304 [seg]


Saludos

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Juanp

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Pregunta sobre el watchdog timer (WDT)
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2007, 03:24:29 »
 :-/ Una vez más, gracias!


 

anything