Autor Tema: Juego SIMON con PIC16F84A  (Leído 1958 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LadyMandarine

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 21
Juego SIMON con PIC16F84A
« en: 25 de Abril de 2007, 16:10:55 »
AYUDAAAAAAAAAAA!!!


Hola a todos:

Necesito ayuda urgente. Debo hacer un juego SIMON para un pic 16F84A en C con el pic CC. Tengo 5 interruptores en el puerto b: uno de ellos gestiona el modo de juego: 1 0 2 jugadores y los otros 4 corresponden a los leds q se iluminan, el puerto a es todo salidas: los leds q  se iluminan y el speaker que hace el sonido. La idea es la siguiente, con el interruptor de seleccion se selecciona el juego y al empezar, aleatoriamente genera una secuencia de sonidos y luces q el jugador debe recrear con los interruptores. No tengo ni idea de por donde empezar. Ni siquiera se generar un sonido en c. Q al pulsar un interruptor se ilumine el led q yo quiero y haga un sonido. Por favor alguien me puede ayudar!!!. Estaré eternamente agradecida. Mil besos.
 :(


PD. Pido disculpas por el asunto anterior. De sabios es rectificar. Ya me he leido las reglas.
« Última modificación: 26 de Abril de 2007, 04:15:09 por LadyMandarine »

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Ayuda SOS!!!!
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2007, 16:37:43 »
AYUDAAAAAAAAAAA!!!


Hola a todos:

Necesito ayuda urgente. Debo hacer un juego SIMON para un pic 16F84A en C con el pic CC. Tengo 5 interruptores en el puerto b: uno de ellos gestiona el modo de juego: 1 0 2 jugadores y los otros 4 corresponden a los leds q se iluminan, el puerto a es todo salidas: los leds q  se iluminan y el speaker que hace el sonido. La idea es la siguiente, con el interruptor de seleccion se selecciona el juego y al empezar, aleatoriamente genera una secuencia de sonidos y luces q el jugador debe recrear con los interruptores. No tengo ni idea de por donde empezar. Ni siquiera se generar un sonido en c. Q al pulsar un interruptor se ilumine el led q yo quiero y haga un sonido. Por favor alguien me puede ayudar!!!. Estaré eternamente agradecida. Mil besos.
 :(

Para ayudar a ayudarte te sugiero comiences por aquí:

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?action=globalAnnouncements;id=1
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado psykhon

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: Ayuda SOS!!!!
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2007, 21:18:53 »
por aca no gustan los pedidos de ayuda urgente o sos
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".


 

anything