Autor Tema: Ayuda con Mikrobasic  (Leído 1941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mazinyerz

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Ayuda con Mikrobasic
« en: 23 de Abril de 2007, 21:35:40 »
Saludos, amigos. Estoy empezando a trabajar con Mikrobasic y no entiendo para que sirve la sentencia--------- byref--------------- cuando se utilizan Funciones o Procedimientos.

Por favor si me pueden ayudar les agradezco....

Desconectado psykhon

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: Ayuda con Mikrobasic
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2007, 09:48:39 »
leete esta pagina http://209.85.165.104/search?q=cache:mkX6LlYd1r8J:www.elguille.info/NET/cursoVB.NET/tutorVBNET12.htm+byref+byval&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=ar&lr=lang_es&client=firefox-a
aca hay un extracto:
Las variables indicadas con ByVal se pasan por valor, es decir se hace una copia del contenido de la variable o constante y es esa copia la que se pasa al procedimiento.
Por otro lado, los parámetros indicados con ByRef se pasan por referencia, es decir se pasa al procedimiento una referencia a la posición de memoria en la que está el contenido de la variable en cuestión, por tanto cualquier cambio efectuado a la variable dentro del procedimiento afectará a la variable indicada al llamar al procedimiento.
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado Mazinyerz

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Ayuda con Mikrobasic
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2007, 23:39:00 »
Gracias psykhon, tengo que leer bien la informacion que me indicaste sobre byref. Pero ya la estoy entendiendo. Coloque en el for ejemplos con Mikrobasic un programa que me ha dado un error y no logro arreglarlo.  Por favor si puedes revisalo.

Gracias por el apoyo...

Desconectado psykhon

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: Ayuda con Mikrobasic
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2007, 14:02:38 »
donde colocaste?
copial el codigo aca mismo, cuando posteas arriba tenes una heramienta para que quede lindo, es este icono
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".


 

anything