Autor Tema: Ejemplos Basic  (Leído 1908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado garopa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 24
Ejemplos Basic
« en: 23 de Abril de 2007, 17:48:41 »
Hola gente estuve buscando en inet y en el foro y no encontre ejemplitos en BASIC. Encontre de c y asm pero de basic no :( si alguien me puede decir porfavor.
Desde ya muchas gracias

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Ejemplos Basic
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2007, 21:31:49 »
Ejemplos de BASIC para programar micros o para VB. Si son para micros Amigo creo que no has buscado bien y para VB lo mismo aqui estan los subforos de BAsic para PIC y Visual Basic.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
Re: Ejemplos Basic
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2007, 01:13:15 »
Hola:

De hecho no ha buscado nada, ya que en este mismo subforo en la parte de arriba hay ejemplos, amigo, tomate un tiempo y busca bien, hay ejemplos aqui y tambien en vasic para pic, y si quieres basic para PC entonces entra en el subforo Programación en Visual Basic.


 

anything