Autor Tema: Que motores utilizar para un brazo robotico  (Leído 4745 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gio

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 27
Que motores utilizar para un brazo robotico
« en: 10 de Abril de 2007, 13:42:50 »
Hola e estado trabajando con motores de pasos controlados por pic's pero quisiera saber si estos son convenientes o cuales serian, los de c.c. o los servomotores los cuales no se si sean mas fuertes que los motores de pasos o funcionan mejor. si alguien sabe la diferencia y orientarme se lo agradesco

Desconectado sandra

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 374
Re: Que motores utilizar para un brazo robotico
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2007, 16:36:44 »
No tengo mucha experiencia en esto de la mecánica pero por lo que e leído un servomotor básicamente  se utiliza para mover algo por ejemplo  en una banda trasportadora el servo mueve una flecha la cual desvía el flujo después de cierto tiempo o numero de cajas ,para cargar peso muerto son muy malos por que se calientan mucho dicen  los que saben que si te ves forzado a utilizar servos para cargar los ayudes mediante algún mecanismo a base de ligas o resortes
suerte
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado uhsspa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 37
    • Una recopilación de Circuitos de internet de varias páginas:
Re: Que motores utilizar para un brazo robotico
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2007, 15:07:21 »
Pues la Verdad es que Yo tambien Utilice Los Motores Servos y en comparacion aparte de que me dieron menos problemas con la corriente son los mejores para un brazo controlado, es la mejor opcion :) Saludos
La humildad conlleva a la Grandeza....  http://sapiens.ya.com/yllapa   (varios circuitos de internet)

Desconectado patolinec

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 206
Re: Que motores utilizar para un brazo robotico