Autor Tema: ¿que os parece este t20-se?  (Leído 3457 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vin Diesel

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
    • El mejor foro de motos de la red
¿que os parece este t20-se?
« en: 25 de Marzo de 2007, 15:39:31 »


¿podre programar un pic PIC16C84?

Un saludo :)


El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: ¿que os parece este t20-se?
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2007, 01:21:13 »
Paisano, ese programador sí puede programar ese micro, pero realmente invertirás un tiempo y un dinero en quedarte en lo más bajo de la escala evolutiva de los programadores. Luego necesitarás programar otro tipo de micros y con ese no podrás.

Te recomiendo el GTP-USB+, no te arrepentirás.

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: ¿que os parece este t20-se?
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2007, 07:45:36 »
hola

no solamente tendras problemas a la hora de programar nuevos pics... tambien podemos comentar que no dispone de una conexion icsp -tan comoda para programar in situ- que los nuevos ordenadores tienen tendencia a eliminar el puerto serie o que este funcione a 5v y lo pronto que descubriras el proceso pincho pic-programo-despincho pic-pincho pic-no me funciona-despincho pic-pincho pic-programo-repito proceso-uy me he cargado una patita...

yo compre en su dia el t20 y despues el gtp-usb+ el primero no se ni donde lo tengo y del segundo sigo diciendo que es la mejor compra que hice desde que estoy en el mundillo de los pics...

un saludo
« Última modificación: 29 de Marzo de 2007, 08:00:54 por xocas06 »

Desconectado Vin Diesel

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
    • El mejor foro de motos de la red
Re: ¿que os parece este t20-se?
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2007, 10:54:18 »
Pues si lo he pensado, pero por lo que he leido en los hilos ese programador da problemas con pistas valores de resistencias, y como va a ser mi primer programador me quiero ir a lo seguro, luego ya si eso me hare el usb.

Para Nocturno, ¿donde sueles comprar los componentes?, yo no soy de Sevilla y cuando no puedo ir pues encargo a familiares ó amigos lo que quiero. Esta última vez pedi los componentes del te-20 más componentes para hacer esto http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/1518/Title/Tester_de_cables_UTP/Default.aspx se trata de un tester para probar los cables de red. El caso es que no tenían ni los zocalos rj45 hembras ni el ztal de 4 MHz, suelo comprar en TELEVOZ.

¿Sabes de alguna otra tienda que puedan tener los zocalos rj45?, me da en la nariz que ese componentes va ser dificil de encontrar.

Un saludo  :lol:


El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano.

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: ¿que os parece este t20-se?
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2007, 11:20:14 »
El T20-SE es ya algo antiguo, hazle caso a nocturno que no te arrepentirás.

En Sevilla es común ir de compras a MLEÓN.


Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: ¿que os parece este t20-se?
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2007, 12:24:06 »
Sí, en Sevilla lo normal es no encontrar lo que uno busca, en cuanto sales de resistencias, condensadores y transistores de los básicos.
Como te dice Vszener, M.León es de lo mejorcito, aunque también son tiendas con el mismo surtido RCO y Sonytel. Normalmente si no tienen algo en una, tampoco lo tienen en las otras.