Autor Tema: ARM Philips LPC22XX y uClinux-2.4.x (simulador FUNCIONANDO!!!!!)  (Leído 10181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SimonMG

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 172
Re: ARM Philips LPC22XX y uClinux-2.4.x (simulador FUNCIONANDO!!!!!)
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2007, 17:14:30 »
Saludos Darukur, el google pon (getting started uclinux LPC22XX) aparece un estupendo tuto en donde baso mi tuto ademas de añadirle mis experiencia personales y errores, mi futuro proyecto es portarlo a un AT91 con un core ARM7 o ARM9 (depende del presupuesto XD), ahora estoy en pausa por el ingreso a la universidad y tengo que instalar linux en mi laptop, ademas que me estan asaltando con la memoria ran (atraco con chuso) 350$ por las 4 de 2MB :shock: :x voy a ver si puedo importarlo por otra partejavascript:moreSmileys();
[más], pero no te preocupes el proyecto esta caminando  :-/ :-/

P.D: He tenido problemas para entrar en el foro   :? no se que pasa
"La politica es para ahora, una ecuacion es para siempre"
Albert Einstein

Desconectado psykhon

  • Moderador Local
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: ARM Philips LPC22XX y uClinux-2.4.x (simulador FUNCIONANDO!!!!!)
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2007, 10:49:03 »
Saludos Darukur, el google pon (getting started uclinux LPC22XX) aparece un estupendo tuto en donde baso mi tuto ademas de añadirle mis experiencia personales y errores, mi futuro proyecto es portarlo a un AT91 con un core ARM7 o ARM9 (depende del presupuesto XD), ahora estoy en pausa por el ingreso a la universidad y tengo que instalar linux en mi laptop, ademas que me estan asaltando con la memoria ran (atraco con chuso) 350$ por las 4 de 2MB :shock: :x voy a ver si puedo importarlo por otra partejavascript:moreSmileys();
[más], pero no te preocupes el proyecto esta caminando  :-/ :-/

P.D: He tenido problemas para entrar en el foro   :? no se que pasa
pero arm9 tiene mmu, salvo un micro de st que se que es el unico que se que no lo trae. con mmu ya va linux comun  :-)
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado Darukur

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 464
    • Informacion, recursos y ejemplos para desarrollos con microcontroladores
Re: ARM Philips LPC22XX y uClinux-2.4.x (simulador FUNCIONANDO!!!!!)
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2007, 11:53:53 »
Saludos Darukur, el google pon (getting started uclinux LPC22XX) aparece un estupendo tuto en donde baso mi tuto ademas de añadirle mis experiencia personales y errores, mi futuro proyecto es portarlo a un AT91 con un core ARM7 o ARM9 (depende del presupuesto XD), ahora estoy en pausa por el ingreso a la universidad y tengo que instalar linux en mi laptop, ademas que me estan asaltando con la memoria ran (atraco con chuso) 350$ por las 4 de 2MB :shock: :x voy a ver si puedo importarlo por otra partejavascript:moreSmileys();
[más], pero no te preocupes el proyecto esta caminando  :-/ :-/

P.D: He tenido problemas para entrar en el foro   :? no se que pasa
pero arm9 tiene mmu, salvo un micro de st que se que es el unico que se que no lo trae. con mmu ya va linux comun  :-)

Usté lo ha dicho,  la cosa es meterlo en los core ARM7.
El motivo principal de la aparicion del core ARM9 fue para poder usarlo con SO.
El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
Mi Pagina Web:  http://www.sistemasembebidos.com.ar
Mi foro:             http://www.sistemasembebidos.com.ar/foro/