Autor Tema: AYUDA CON ESTE ARCHIVO  (Leído 1776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wiston

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
AYUDA CON ESTE ARCHIVO
« en: 17 de Marzo de 2007, 22:44:19 »
hola a todos.

solo quiero saber que hace esto. o si alguien me puede explicar porque se lo coloca en el desarrollo del programa en MPLAB

__CONFIG _CP_OFF&_PWRTE_ON&_WDT_OFF&_XT_OSC

WISTON

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: AYUDA CON ESTE ARCHIVO
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2007, 23:16:12 »
hola a todos.

solo quiero saber que hace esto. o si alguien me puede explicar porque se lo coloca en el desarrollo del programa en MPLAB

__CONFIG _CP_OFF&_PWRTE_ON&_WDT_OFF&_XT_OSC

WISTON

Esa directiva, setea los FUSES del pic por código y quedan grabados en el HEX.  De esa forma cuando cargas el .HEX desde algún programa, los fuses se setean automáticamente.  Tú puedes luego cambiarlos desde el programa del programador pero tenerlos en el .HEX hace muy cómoda la operación porque no hay que setear los fuses cada vez que abres el archivo.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado wiston

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: AYUDA CON ESTE ARCHIVO
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2007, 00:40:26 »
gracias por tu colaboracion mauricio no lo sabia

wiston

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: AYUDA CON ESTE ARCHIVO
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2007, 17:19:39 »
gracias por tu colaboracion mauricio no lo sabia

wiston


Oh, no es nada.  Todos los días se aprende algo :)
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)