Autor Tema: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007  (Leído 22721 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007
« Respuesta #90 en: 15 de Julio de 2007, 21:22:35 »
jajaj  :D

bueno yo vi el partido y me parece que el jugador argentino defensa Ayala desperto con el pie izquierdo, en uno de esos días que no debes salir de tu casa, pero asi es el futbol al fin y al cabo.
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007
« Respuesta #91 en: 16 de Julio de 2007, 01:57:23 »
Me ha sorprendido ver a Brasil defendiendo bien. Lo siento por los amigos argentinos, otra vez será.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007
« Respuesta #92 en: 16 de Julio de 2007, 08:23:04 »
Me ha sorprendido ver a Brasil defendiendo bien. Lo siento por los amigos argentinos, otra vez será.

Argentina defendió mal todo el campeonato, pero metía más goles de los que le hacían...

También hubo algo de fortuna de brasil, en un par de tiros al poste de argentina, pero esa no fue la causa de perder el partido.

Creo que lo más flojito de argentina, fue la defensa en especial Heinze que la verdad no entiendo que hace jugando en la selección (entre mis amigos fue el comentario de todo el campeonato y todos los campeonatos... tal vez sea el novio de Grondona... el director de la Asociación de Fútbol Argentino) y Ayala está para el retiro hace rato jajaja.

Otra vez será, y esperemos la próxima tengamos un equipo con mejor defensa y que se consiga algún jugador habilidoso que pase el metro 70.  Es gracioso ir a un centro y que todos tus jugadores (excepto 1 o 2) no pasen el 1.70... y se notó y bastante.

Dicen que cada argentino es un técnico de fútbol y yo no quiero seguir dándole la razón al dicho así que solo hablo como opinólogo y espectador  :mrgreen:

Se perdió bien y solo sirvió para mostrar las reales falencias del equipo...  y como dicen en mi país "a llorar al campito" significando "ya pasó, ahora no te quejes..."  :) :)
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Trev_11

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 44
Re: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007
« Respuesta #93 en: 16 de Julio de 2007, 13:19:41 »
Se acabó..siempre sostuve que la TECNICA BRASILERA es superior a cualquiera y una vez mas queda lamentablente demostrado.Basta de RIQUELME y de MESSI y de muchos otros que cuando tienen que aparecer en partidos importantes DESAPARECEN ,paso en el mundial y vuelve a ocurrir ahora y encima con un equipo B de Brasil,ni pensar quiero cuantos no hubiesen hecho si hubieran venido los mejores :D.Tenemos que ver la realidad: tenemos un equipo de buenos jugadores y nada mas, NO SON CRACKS y punto.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007
« Respuesta #94 en: 16 de Julio de 2007, 13:33:06 »
mis sinceras felicitaciones al equipo ganador, y me siento feliz y orgulloso de que se haya realizado esta copa en mi país y qua haya sido exitosa, según los comentarios son positivos. Amén que alentamos a la aficción y vocación al deporte mas jugado en el mundo e incrreementando el turismo.




La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007
« Respuesta #95 en: 16 de Julio de 2007, 14:52:39 »
mis sinceras felicitaciones al equipo ganador, y me siento feliz y orgulloso de que se haya realizado esta copa en mi país y qua haya sido exitosa, según los comentarios son positivos. Amén que alentamos a la aficción y vocación al deporte mas jugado en el mundo e incrreementando el turismo.

Disculpa Palitroquez que eso que gritaban en todos los estadios y que se escucho mas en el de Mexico-Uruguay por no haber tanta aficion?
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007
« Respuesta #96 en: 16 de Julio de 2007, 15:21:38 »
pués la verdad no sabría decirte porque vi todos los juegos por tv, y lo que se oia eran griterios unas a favor de un equipo o del otro.

el juego del sabado no lo pude ver  :(

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007
« Respuesta #97 en: 16 de Julio de 2007, 16:23:33 »
Se acabó..siempre sostuve que la TECNICA BRASILERA es superior a cualquiera y una vez mas queda lamentablente demostrado.Basta de RIQUELME y de MESSI y de muchos otros que cuando tienen que aparecer en partidos importantes DESAPARECEN
Creo que lo más flojo fue la defensa... desde que empezó Basile.. o te olvidas del 4 a 3 contra Argelia?? dios mio... 3 goles nos metió Argelia... :oops: :oops:

paso en el mundial y vuelve a ocurrir ahora y encima con un equipo B de Brasil,ni pensar quiero cuantos no hubiesen hecho si hubieran venido los mejores :D.Tenemos que ver la realidad: tenemos un equipo de buenos jugadores y nada mas, NO SON CRACKS y punto.

En el mundial y con todos sus cracks no llegaron lejos... creo que el fútbol no se trata de cracks sino de tener un "equipo".  Si el medio campo es bueno y la delantera también pero la parte de atrás es un colador y miden 1.20... 

Como leí por ahi, era un partido en el que no había que cometer errores, no uno partido en que había que descollar...

 
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado sanpic

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 430
Re: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007
« Respuesta #98 en: 16 de Julio de 2007, 16:57:35 »
Hola , desde mi humilde punto de vista , creo que no hay que dramatizar tanto.
El fútbol es así , tiene esas "cosas" , voy podes ir de favorito y terminar perdiendo , creo que el favoritismo sólo está para que los periodistan tengan que escribir.
En el campo de juego , son 11 contra 11 ( a veces pueden ser más dependiento del juez , jeje ) y nada más.
No les den tanto palo a los jugadores , no van a ser ni más buenos ni más malos de un día para el otro , ni los argentinos son malos ni los brasileros unos fenómenos.
Así es el futbol señores , para que lo vean más claro , Brasil por un penal , pudo no haber salido campeón. Cada partido es distinto.

Saludos a todos.









IF you_know = true THEN                                 
     share_it
ENDIF

Desconectado signori

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007
« Respuesta #99 en: 16 de Julio de 2007, 21:34:17 »
O que todos aqui en Brasil dizem es que el Uruguay ofereceu mais resistencia ao Brasil do que Argentina. enfim "futbol es una caixa de surpresas" como dizem aqui.

saludos. 

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007
« Respuesta #100 en: 16 de Julio de 2007, 23:44:11 »
bueno muchachos...lo lamento...pero parece que me quedo con los PICs... :) :)
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007
« Respuesta #101 en: 17 de Julio de 2007, 08:58:53 »
bueno muchachos...lo lamento...pero parece que me quedo con los PICs... :) :)

Por supuesto y coincido.  :) :)

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007
« Respuesta #102 en: 17 de Julio de 2007, 10:26:05 »
Felicitaciones a Brazil. Jugaron muy bien

Saludos  :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007
« Respuesta #103 en: 24 de Julio de 2007, 17:05:05 »
Se acabó..siempre sostuve que la TECNICA BRASILERA es superior a cualquiera y una vez mas queda lamentablente demostrado.Basta de RIQUELME y de MESSI y de muchos otros que cuando tienen que aparecer en partidos importantes DESAPARECEN ,paso en el mundial y vuelve a ocurrir ahora y encima con un equipo B de Brasil,ni pensar quiero cuantos no hubiesen hecho si hubieran venido los mejores :D.Tenemos que ver la realidad: tenemos un equipo de buenos jugadores y nada mas, NO SON CRACKS y punto.
Aqui no coincido.
El equipo B de Brasil tuvo ganas y coraje de pelear todo, cual es la diferencia con los chicos de la Sub20 que hoy son campeones del mundo??
Ninguna!!
Brasil llevo una seleccion B comparada con la que llevo al mundial, ahora como les fue en el mundial??
Los cracks ya no tienen hambre de ganar como tuvo la seleccion B de Brasil que tiene muchisimo merito.

Los cracks de Argentina, igual que los que llevo Brasil al mudial, ya no quieren (a veces los contratos los obligan) que los raspen, los lastimen o salir mal en una foto...

Eso hace mas grande aun a Maradona, que en el mudial de Italia se puso todo el equipo al hombro y entro a jugar infiltrado en ambos tobillos, ese tipo de crack lamentablemente YA NO VAMOS A VERLOS !!

No vamos a verlos en ninguna seleccion, no solo en Argentina, tampoco los veremos en Brasil con su "Jogo Bonito", crease o no, solo veremos algun chispazo de vez en cuando.
Estan demasiado bien pagos los muchachos...
Lo lamento. :( :(
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.