Autor Tema: Compiladores  (Leído 1474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xokas11

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Compiladores
« en: 11 de Febrero de 2007, 21:21:13 »
Hola wenas noxes.Estoy valorando diferentes compiladores para el pic 16f876a para ver con cual empezar. con el CCS he intentado encender y apagar un led pero no me ha hecho ni caso y el hitech tiene unas limitaciones la version demo que no me gustan na(2 K y 2 Bancos)pero se parece mas a con lo que he trabajado antes(Proview para el 8051) se que hay algo mas por ahi afuera  como el SDCC(pero dice que la parte de pic esta verde) , el cc5x(tambien con version gratuita(1024 instrucciones)) y el sourceboostC(2k Codigo y 2  bancos de memoria). Es para un proyecto de robot laberinto no tengo todo el codigo todavia  asi ke no tengo mucha idea de cuan grande va a ser y de si me valdria alguno de esto. por eso pregunto:
Cual escogerias para hacer un coche de traccion diferencial, que interprete 3 sensores analogicos y se comunique con un display LCD serie mas el algoritmo de salida del laberinto?
si alguien puede darme algun ejemplo de lo que ocupa un proyecto asi estaria encantado y que compilador uso para ello. Muchas gracias

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: Compiladores
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2007, 05:34:01 »
Buenas!!!! El CCS es el que te recomiendo y el que te adelanto que se usa generalmente en este subforo, ejemplos de programación con este compilador lo tienes en el post: Indice de Hilos Destacados en el sub-Foro de C para Microcontroladores., donde encontrarás muchos ejemplitos.


Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte