Autor Tema: icd para ccs  (Leído 1673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 374
icd para ccs
« en: 10 de Febrero de 2007, 19:10:20 »
Hola estoy comenzando a trastear con el ccs y resulta que me e dado cuenta que se puede integrar el programador icd lo cual resulta muy interesante por que se puede simular  paso a paso además que mi viejo programador paralelo ya me es absoleto y pide cambio a gritos el problema que tengo es que ya me leí las ligas que hay del tema y entre que algunas ligas están rotas y que si hay que cargarle tal o cual hex. Y que este diagrama no sirve y el que sirve ya no esta pues resulta que no e entendido ni puta madre :5] (lo cual quiere decir que no e entendido ni puta madre :5])
Así que si alguien tiene el tiempo y la paciencia de explicarme los siguientes puntos se lo e de agradecer mucho
1 cual programador me sirve el  icd clon1 o el clon2
es toy usando el ccs versión 4.020
2 de los múltiples circuitos que hay cual me recomiendan que sea por puerto serial por ahora no me va complicarme con versiones usb.
3 cual  .hex es el que hay que programarle
4 como jodidos lo integro al ccs
5 háganme la pcb y mantenme el cto  es broma :D :D muchos dirán  pues es lo único que le hizo falta pedir :?
Como verán estoy absolutamente perdida me ase recordar mis primeros pininos en el foro de pic  basic que tiempos aquellos
En fin  un saludo
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas