Autor Tema: algun soft para simular  (Leído 2658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado safiro_pic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 16
algun soft para simular
« en: 04 de Febrero de 2007, 12:00:41 »
Hola amigos  alguien sabe algun paquete para simular un robot  scara, articular pe. yo tengo definidos  los parametros denavit hartemberg  y quiero meter esto en el software  y que me mande resultados de su cinematica inversa  y directa y talvez ver la simulacions del movimiento del robot  de antemano gracias .

Desconectado softjad

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 41
Re: algun soft para simular
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2007, 13:37:28 »
El unico software que conosco para simular robots es el Microsoft Robotics Studio. És gratuito e muy boeno.

Salu2

Desconectado manuelroin24

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 665
Re: algun soft para simular
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2007, 13:36:15 »
Lo único q conozco para simular las partes mecánicas es el software Inventor es bastante bueno , suerte!!!
El conocimiento se consigue a base de esfuerzo...

Desconectado lord_10

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 612
    • My Blog
Re: algun soft para simular
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2007, 13:50:33 »
Hola quetal amigos mira siutilizas bien el google de seguro verias que hay mucho de donde escojer  :mrgreen: te recomiendo que le des unvistazo a este software Scada (InduSoft Web Studio 6.0)  Primer Enlace,Segundo Enlace

Puedes ver parte de lo que trae este software:

Citar
InduSoft Web Studio is a powerful, integrated collection of automation tools that includes all the building blocks required to develop modern Human Machine Interfaces (HMI), and Supervisory Control and Data Acquisition System (SCADA) applications that run native on Windows NT, 2000, XP, CE and CE .NET or in an Internet and Intranet environment. A simple drag-and-drop, point-and-click development environment lets you mimic the most complex behavior of your live processes. InduSoft Web Studio is the ideal E-Automation solution in the industry.

Hechale un vistazo haber si esto es lo que buscas, saludos  8)
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."


 

anything