Autor Tema: moco con 12f675  (Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurly07

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
moco con 12f675
« en: 26 de Enero de 2007, 08:45:03 »
Hola, ayer compre uno de estos pic :D, todo bien, lo lei pero sin saber lo que pasaba le di borrar con el winpic y borre el "famoso" codigo del osscal y ahora no puedo programarlo  :8}, hay alguna forma de recuperar el valor, hice un programa para prender un led y apagarlo, configure la palabra en el asm pero nada use los valores del osccal que tiene las hojas de datos y nada les dejo el programa capas que le estoy errando yo.
Uso un programador jmd.

Desconectado Astaroth_25

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 52
Re: moco con 12f675
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2007, 11:02:59 »
Hola, ayer compre uno de estos pic :D, todo bien, lo lei pero sin saber lo que pasaba le di borrar con el winpic y borre el "famoso" codigo del osscal y ahora no puedo programarlo  :8}, hay alguna forma de recuperar el valor, hice un programa para prender un led y apagarlo, configure la palabra en el asm pero nada use los valores del osccal que tiene las hojas de datos y nada les dejo el programa capas que le estoy errando yo.
Uso un programador jmd.
Qtal.. creo q se olvido apagar los comparadores... le hice unas modificaciones a tu codigo y me parece q ahora si funcionará....


Saludos....
HEAVY - METAL ..por siempre  Ψ Ω Ψ

Desconectado kurly07

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
Re: moco con 12f675
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 15:19:08 »
gracias por responder :-/ y ayudarme, pero no me lo graba :z), con el winpic800 lo cargo miro en coig aparece osc int, bandgap highest y en ID FFFF, cuando le doy grabar me dice que el valor de osccal es cero y si quiero usar el valor del buffer y le pongo que si, me aparece que el valor del bandgap de pic es de 0x00 y si quiero usar el del bufer que es 0x03 le pongo que si y me da error de escritura en la direccion 0x000000 escrito : 0x01283 leido 0x0000. que puede ser?
el programador lo soportara? uso JMD con soft winpic y winpic800, con el icprog me da error al abrir el programa no lo puedo usar. Cuando me llegue una grabador universal (beeprog)me saco la duda del programador.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything